miércoles, 3 de octubre de 2012

Si esto es un ministro de educación,cultura y deportes...

...que baje Dios y lo vea,como se suele decir.
Cómo muy bien ha dicho hoy Mas(que no acaba de ser santo de mi devoción,siguiendo con el simil religioso)según qué frases sólo muestran y ponen de manifiesto la ignorancia de quien las dice.
¿El modelo  educativo catalán está relacionado con el auge independentista?¿el castellano está en peligro en Catalunya?...pues vale.Será por ésto último que el dominio del castellano es mayor aquí que en muchas comunidades monolingües...o bilingües pero castellano-inglés, faltaría más,és más chic, más cool,más...todo, y  ya sabemos que los catalanes tenemos cuernos y rabo, nos comemos a los niños crudos y a quien nos habla en la lengua del imperio le cortamos la idem y se la echamos a los cerdos...
Por favor señores, callense ya,y si quieren que el "auge" independentista no vaya en aumento,en vez de negarnos el pan y la sal, tengan un poco de miramiento y actuen con la mente y las orejas abiertas, en vez de perpetrar presupuestos que más parecen un genocidio...y si no, ¿que nombre le ponemos a este recorte de más del 50% en investigación sanitaria que únicamente afectará a Catalunya?(por poner sólo un ejemplo)
Aprovecho la entrada para saludar a Emilio Manuel, amigo virtual que de vez en cuando se enfada un poco conmigo...y a Juli Gan, que es de mi mismo palo.¡Gracias por darle vidilla a mi blog! 

3 comentarios:

  1. Tan de tu palo soy que te diré que las mismas majaderías se decían del modelo educativo vasco, porque todos los niñs que hemos sido educados en éste somos terroristas, al menos, eso decían. Que si odiábamos a España, bla, bla...Alzaban menos la voz para hablar de los resultados académicos, porque no pueden ocultar que son de los mejorcitos del Estado.

    Wert es un verdadero hooligan y no yo. Y si no pone una panadería es porque si habla, no vende pan por su constante auge de precio.

    ResponderEliminar
  2. Núria, porfa no me digas eso, que yo no me enfado con nadie y menos con una persona con la que coincido en el 99% de las veces, tampoco es cosa de discutir por ese 1%.

    Con Juli, no te digo que no me enfade, sobre todo, cuando hace entradas sobre religión, aunque graciosas, pues... que quieres que te diga son un poco peñazo, aunque esto no se lo digo a ella, es que vasca y los vascos son personas de recio carácter, por mucha niña que nos ponga a su foto.

    Sobre tu entrada, estoy plenamente de acuerdo, bocazas tenemos a mogollón. ¡¡Ah!!, ¿porqué coño no se enseña, o se da la posibilidad de además de aprender las lenguas extranjeras, algo que está muy bien, se den opciones para aprender las que tenemos en casa?, es que somos analfabetos hasta para aprender de la riqueza y diversidad que aquí tenemos.

    ResponderEliminar
  3. EMILIO: Jaaaajajaja. Qué cosas tienes. Hale, "ves"a confesar. :P

    ResponderEliminar