viernes, 12 de octubre de 2012

Y a mi que este hombre me recuerda a Jeremy Irons...

El Sr. José Ignacio me recuerda a Jeremy Irons...y no por su parecido físico, qué más quisiera él(el José Ignacio, no Jeremy Irons)sino por la pelicula "La Misión".Y es que el Sr.Wert tiene la neura de "españolizar Catalunya" tal y como los invasores "evangelizaron" a los indios, a golpe de rosario y hostias por doquier...Y es que los catalanes somos una raza díscola que se inventa su propia historia, que se niega a entrar en razón y que si no va aún con taparrabos es porque ya antes hubo quien,con la dialéctica de los puños y las pistolas, ésta a la que algunos nos tienen tan acostumbrados,acabó con las costumbres bárbaras de éste pueblo,qué digo pueblo,poblacho,suburbio de España...Yo propongo que, además de "españolizar", se vuelva a imponer(al menos hasta que los catalanes entren en razón) la asignatura de FEN,se obligue a comulgar diariamente a todos los chavales desde  p-3 hasta la universidad,se diseñe un uniforme único para todos los estudiantes y al entrar en clase se bese la foto de San Mariano y se cante el "cara al sol"...¡qué coño! ésto sería educación, y lo demás son chorradas.
Ay, Señor Wert,qué si no somos ya el hazmerreir de cualquier país civilizado lo seremos a no tardar...que no es la primera vez que suelta gilipolleces por esa boquita de "piñon" de Gibraltar.
Paralelamente a las declaraciones del Señor Wert, leo que un padre pierde la custodia de su hija porque "no le enseña a hablar en castellano"...uffff,de la que me he librado...yo a los mios les he hablado siempre en catalán...y los muy jodios no sé cómo se las habrán arreglado,pero hablan la lengua de Shakespeare que parecen una "choni"de extrarradio...
Y para acabarlo de arreglar, Marruecos anula las kafalah(el equivalente a la adopción)porque los adoptantes "no cumplen con el deber de educar a su hijos adoptivos  en la fe islámica".Es que cómo ya sabemos, siempre es mejor que un niño o niña pase su vida en un orfanato o centro de acogida, sin família, sin poder saber lo que es dormirse después de recibir el beso de buenas noches de una madre,sin poder disfrutar de ser miembro de pleno derecho de una família,que el hecho de que no sea imbuido de los preceptos del Corán.¡hay que joderse!
¡Feliz dia de la hispanidad!

1 comentario:

  1. En estas fechas tengo colgado en mi blog, una entrada que hace referencia a un libro de un tío de izquierdas que habla sobre las tradiciones inventadas, no digo más no vaya a meter la pata.

    Lo que si te digo, es que como andaluz, este Jeremy Irons o Ministro Wert, como venga a españolizarme le doy una patada en los wewos.

    Menudo tío, me tenia engañado antes de ser ministro y era tertuliano en la Cadena Ser, se veía que era un liberal, pero es que es liberal y facha.

    Saludos

    ResponderEliminar