domingo, 7 de octubre de 2012

Dos polis tontos...muy tontos

Esta semana que hoy acaba ha llevado a las páginas de los periódicos al pueblo en el que tengo el dudoso honor de habitar.Un pueblo tristemente famoso por una fábrica que provocó y sigue provocando enfermedades muy graves,por tener un subsuelo lleno de residuos tóxicos en una zona en la que se iban a construir viviendas y por tener un sincrotón "Alba" que nadie sabe muy bien para qué coño sirve pero parece ser que es algo muy importante.
Pues éste mi pueblo tiene también a dos idiotas,mossos de profesión, que mientras patrullan no tienen nada más que hacer que grabarse con el móbil mientras imitan,según parece, a un grupo llamado "serebro",que aparece en un video  clip haciéndo tonterias en el interior de un coche.
Hay que ser imbéciles ,señores mios, hay que ser muy muy imbécil para poner en peligro no sólo su trabajo y su sueldo, sino la credibilidad de un cuerpo que tiene  cómo objetivo la protección de los ciudadanos y las ciudadanas y demasiado a menudo se excede en sus atribuciones.
Vivimos en la era "Gran Hermano",joder, y lo que queda grabado en cualquier dispositivo es susceptible de aparecer,cuando menos te lo esperas,en el YouTube de turno.Qué es una gran hijoputez que a alguien se le ocurra colgar en la red según qué cosas, pues si, es una gran hijoputez y además un acto punible a nivel legal,pero el mal para la imagen de esos dos policias ya está hecho,porque ellos se lo han buscado.
Yo alucino cuando veo a mis alumnos fotografiarse y/o grabarse de todas las maneras posibles ,y alucino porque soy de esa generación que no tiene ni una puñetera foto de la barriga de su madre cuando estaba embarazada,que no tiene en un marco la consabida foto de recién nacido/a...por lo que a mi respecta, podria ser perfectamente una niña adoptada si no fuera porque la genética tuvo a bien dotarme con la cara de mi progenitor, con su mismo gesto adusto,con su tendencia a ganar kilos y con un poco menos de mala leche de la que él tenía, pero "Deu n´ho do", que decimos por aquí, la que me tocó a mi en suerte...
Hoy en día,parece que si no sales en un video haciendo tonterias ya no eres nadie, que si no dejas memoria de cualquier gilipollez es como si no la hubieses llevado a cabo...joder, cuanto daño nos ha hecho el "zona zapping"...
Volviendo al tema, qué lástima que dos personas que tendrían que ser un referente demuestren que son tan descerebrados como cualquier desgraciado de esos a los que de  vez en cuando detienen...o más descerebrados aún.

1 comentario:

  1. Nuría con este tema estoy de acuerdo al 100%, solo que te has quedado corta al calificar a esos dos JILIPOLLAS que no merecen ni el sueldo que se les paga, dos personajes públicos que denigran a la profesión, ya de por si bastante deteriorada, y a los funcionarios en general, mandadlos a tomar por ... ahí.

    Un saludo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar