miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ladrones

...Pues eso,¡ladrones!Deberían estar entre rejas en vez de gobernando un país,una comunidad autónoma...
Primero fue prometer,después no cumplir,ahora crispar,desanimar,robar...y ¿que más nos haran mañana?

4 comentarios:

  1. No lo entiendo. He hecho el primo empadronándome en Manresa. Ahora cada vez que vaya a que la dra. de cabecera me recete hierro para mi carencia anémica habitual, voy a tener que pagar: el 40% del medicamento, mi cuota salarial de enfermedades comunes y 1 eurito más porque lo dice Tempranillo Mas. Los empleados de la Generalitat tienen seguro privado de ADESLAS (Ahora su dueña es La caixa) ¿Y encima se lo estoy pagando yo?

    Ah, nuevo ministro para las Españas de economía, un estafador que trabajaba para Lehman Brothers, menuda garantía.

    ¡Neoliberales de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Nuria, hoy ha sido un dia tristisimo, donde hemos visto a 13 zorros hambrientos coger las llaves de un inmenso gallinero. La sensación es extraña: es como ver la verdugo ajustando la cuerda antes de los ahorcamientos. Tensa espera. Y por si fuera poco el ministro del interior avisa que habrá mano dura.

    ResponderEliminar
  3. Pues si,estamos de lo mejor con esta peña de políticos que nos ha tocado en desgracia,ya que decir "en suerte" sería un sinsentido.Más vale no pensar en lo que nos va a caer...al menos para pasar las navidades con un poco de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. A los políticos se les vota, es una de las máximas de la democracia,el problema es que no sabemos distinguir a unos políticos de otros (no todos son iguales, aunque parezca), luego tampoco sabemos darles una patada en el culo cuando no cumplen, y para acabar, tienen una prebendas con las que habría que terminar.
    En Andalucía estamos tomando nota de como os va a vosotros; no creo que por aquí seamos tan tontos - aunque lo dudo- de votar a los que nos van a joder, tampoco tengo mucha fe si los que aquí tenemos se quedan, todos están prisioneros de los mercado.
    ¡¡Menuda pandilla!!

    ResponderEliminar