martes, 27 de diciembre de 2011

Es un pájaro?Es un avión?No, es un funcionario!

A cuadros se queda una cuando lee cosas como esta:"Los recortes no afectarán a los ciudadanos,si que afectarán a los funcionarios"...ésta frase,digna de nuestra princesa del pueblo,la ha dicho el Sr.Más-Collell,y supongo que se ha quedado tan ancho.
Jolines,nos ha echado de la categoria de ciudadanos a todos los que trabajamos para la función pública;supongo que de aquí a echarnos fuera de la categoria de personas va un paso...¡felicidades,Sr.,usted si que sabe!.
Lástima que no se haya dado cuenta de que les retallades,aunque afecten a estos gusanos infectos llamados funcionarios,salpicarán,y mucho,al resto de ciudadanos de bien.A saber: si en vez de un médico para cada 20 pacientes hay uno para cada 40(por decir algo)el tiempo de espera se dobla;si en vez de un maestro/profesor para cada 30 alumnos hay uno para cada 40-50-60,el nivel baja.Si en vez de un policia o mosso por cada 1000 ciudadanos hay uno para cada 2000,más vale que no salgamos de casa...y si en vez de tener personal  terapeútico de refuerzo para el alumnado con handicaps nos limitamos a dejarlos en un rincón del aula y despedimos vetlladors/ores...ya me dirá donde va a parar el derecho a la integración...y podría seguir.
No Sr.,no,los recortes no afectarán a los ciudadanos, que va.
En dos palabras: im- bécil

2 comentarios:

  1. En general casi todos los políticos son un poco "gilipollas" y algo cortitos, pero me da a mi que los catalanes están alcanzando altas cotas de estupidez,esto te lo dice un granadino -en consecuencia andaluz- porque mira que están diciendo tonterías esos personajes, especialmente los de CIU, sobre esta comunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que manera de llamarnos idiotas. Y encima les votamos.

    ResponderEliminar