viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Alguien puede decirme que coño hacen con nuestro dinero?

En mi departamento somos 17 profes.Una hora lectiva más de cada uno significa un profesor menos,y  una media de 3000 euros anuales de "recorte" ,tambien por cabeza,supone para Mr. Más y sus secuaces 81.000 euros.Si lo multiplicamos por el número de departamentos que hay en mi instituto,o por los docentes que formamos el claustro,82,y encima le añadimos los "recortes" en los presupestos, que hacen que no haya dinero ni para pagar luz,agua,electricidad,ni para poder limpiarse el culo con papel de WC,puedo afirmar,sin temor a equivocarme,que el departament d´ensenyament o la generalitat,o quien narices nos pague,se ha ahorrado con nosotros casi 500.000 euros,o sea más de 41 millones de las antiguas pesetas.Si tal cantidad la multiplicamos por el número de institutos que hay en la población,y añadimos las escuelas de infantil y primaria,y lo volvemos a multiplicar por el número de poblaciones de Catalunya,nos puede salir una cifra de aquellas que no caben en la calculadora...y digo yo:¿este dinero,donde fue a parar?no a mejoras,eso seguro...o sea que estos recortes son en realidad un robo a mano armada para que se beneficien los de siempre...
 Ahora cobraremos con retraso y nos quitaran,porque es quitar,no "retrasar" el 20% de la paga extra...que sumado al 30% que ya hace un curso que nos quitan hace un total del 50% menos...y prefiero dejar de hacer cálculos o ...
¡Asi se les atragante la comida de Navidad que seguro haran a mi costa y a la de todos mis compañeros!
(Y no me vale que venga el típico soplagaitas diciendo que tendria que dar gracias de tener trabajo...porque yo trabajo de profesora,no de chapera...si fuese así,aceptaría o toleraria que me diesen por culo, que remedio...pero no es el caso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario