domingo, 18 de diciembre de 2011

Horror...¡yo también soy una hooligan!

Mis retoños son futboleros.Y yo,cual madre de la Pantoja,los acompaño sigo y animo por dondequiera que van,
Mis retoños no ganan un euro con el futbol,no,nadie vaya a creer que quien esto escribe es una madre de famoso" dale-a-la-pelota-y-a-las-espinillas-del-contrario-cual-pepe".Nada de eso,más bien el importe del saludable hobbie de mis retoños me jode el presupuesto cada julio,cada septiembre,cada octubre y cada noviembre porque fracciono los pagos.
Mis retoños y sus equipos respectivos a veces ganan, a veces pierden.La verdad es que nos tienen más acostumbrados a la victoria que a la derrota,todo hay que decirlo.
Mis retoños,y sus compañeros,leáse equipo,a veces gozan de arbitrajes buenos,a veces se topan con colegiados que parecen pagados por el equipo contrario.Llevo observado que tal cosa pasa en los extremos,es decir,en Pijolandia,donde habitan los padres más groseros que he visto,o en barrios digamos "no muy pijos" y bastante heavys.A veces ,incluso,tal ignonimia nos sucede en nuestro propio campo...y entonces ¡ay entonces! si mamá  se carga mucho,saca su vena hooligan y se caga en la santa madre del arbitro,le recuerda que su santa madre ejerce el oficio más viejo del mundo,y berrea cual poseida,mientras salta de su asiento hecha una furia...
Tarde de ayer.Nuestro campo.Juvenil A juega contra el lider(juvenil A es segundo)...empieza el partido.Papas contrarios gritan por todo...el campo está a rebosar de animadores de nuestro equipo.
Primer gol de los contrarios.Papas y jugadores alborozados...primer gol de nuestro equipo.Se hunde el campo!.Segundo gol de nuestro equipo,tercer gol de nuestro equipo...Alegria al llegar al final de la primera parte.Arbitro está un poco por tocar los co....
Segunda parte.Segundo gol contrario;tercer gol contrario...empate y árbitro jodiendo la marrana más de lo necesario.Un poco chulo, el tio este.La grada canta a voz en grito,con musica de "guantanamera":"qué malo eres,arbitro que maaaaaaaaaaaaaalo eres, queeeeeeeeeeeeeeeeeee maaaaaaaaaaaaaaaaalo eres...".Actuación arbitral aún más penosa.Faltas mal pitadas.Un penalty(inexistente) a favor del contrario que ha devenido en el segundo gol ha calentado el ambiente... los errores encadenados despiertan a la fiera que llevamos dentro:y cuando gritas al árbitro la sensación de quedarte "a gusto" es genial...aunque después,cuando te planteas si no estarás ya un poco mayor para eso,te da un poco de vergüenza haber dado este mal ejemplo...aunque por  suerte retoño pequeño no estaba en el campo y retoño mayor estaba en el banquillo y luego en el campo jugando,o sea que ni se enteró de que su mamá gritaba alguna que otra barbaridad a un  pipiolo chulillo que podria ser también hijo suyo(de su mamá digo,no de  retoño mayor)...
Si ya tiene razón retoño mayor cuando le pregunto si ni le gustaría arbitrar y me responde "¿para qué,si lo mejor que te dicen es hijo de puta?".
(que quede claro que tal actuación no es propia de mi ni suele ser mi manera de actuar habitual,ni creo que sea lo correcto.Tampoco creo que un niño chulito que tiene un pito en la boca además del que le cuelga,y una colección de tarjetas en el bolsillo tenga derecho a decantarse hacia un equipo descaradamente y a interpretar libre y subjetivamente el reglamento).

1 comentario:

  1. Jajaja. Me alegra ver que no soy la única Juli-Gan de estos blogs. Más que la madre de la Pantoja, lo pareces de Tamara "la cantante mala". Mientras no te de por amenazar al árbitro con "Te espero en la calle, cuando salgas del vestuario". Vivan las madres hooligans!!

    ResponderEliminar