domingo, 19 de julio de 2015

Guardianes de la moral..¡.no gracias!

Asusta constatar cómo aún en el siglo XXI a las mujeres se nos quiere obligar a abstenernos de tener relaciones sexuales o a tener todos los hijos que Dios tenga a bien enviarnos... como hay tantos que piensan que ,el hombre tiene libertad para follarse tener relaciones sexuales con quien quiera y si ella se queda embarazada, pues que se apañe, que ya se sabe, "si se ha ido a la cama conmigo a saber con quien más se habrá encamado"...funcionamos así aún, y la cosa no lleva visos de cambiar, no para bien,al menos
Pues resulta que para ayudar aún más a perpetuar este orden establecido, aparecen los "objetores de conciencia"...vaya, como ese señor que se ha negado a vender la pastilla del día después a una chica,porque él considera que es "abortiva"...y digo yo:¿quien puñetas es el tio ese para decidir si expende o no un medicamento que se vende en farmacias de manera legal?.¿Que moral protege,que principios guarda?¿Será también coherente cuando una hija suya le diga "papá que necesito la pastillita?"¿o hará como esas familionas católicas a machamartillo que denostaban (y denostan) el aborto pero cuando aqui en España hacían su agosto los matarifes ellos llevaban a la "nena" a Londres de fin de semana?...que hartura de doble moral, que asco infinito me dan esos que no sólo pretenden imponer su criterio criminal sinó que adaptan las cosas a su conveniencia...esos que, como decía mi estimado Serrat :"Tienen doble vida, son sicarios del mal...".
.
Si, entre esos tipos y yo, también hay algo personal...

2 comentarios:

  1. A mi no me preocupa el farmacéutico que se ha negado a vender un medicamento por tener "problemas de conciencia", lo que realmente me ha preocupado y mucho es que el Tribunal Supremo haya avalado que la actuación de ese farmacéutico ha sido correcta.

    El ponente de esa sentencia ha sido Andrés Ollero, magistrado del Tribunal Constitucional desde julio de 2012, miembro del Opus Dei y diputado del Partido Popular por Granada, personaje bien conocido en mi ciudad. Antes te decía que esto es lo que me preocupa, que desde la política se ocupe el poder judicial y desde ahí se haga política partidista e ideológica. El partido popular desde su mayoría absoluta ha copado esos puestos máximos de la judicatura, por eso no tiene miedo en que los suyos sean juzgados por ese tribunal o trasladar cuantas cuestiones delicada, saben de antemano que se las van a apoyar.

    ESO SI ME DA MIEDO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Deberían, entonces, ser congruentes con negarse a vender antibióticos, porque un virus es un ser vivo o negarse a dar ningún medicamento que frene el cáncer, porque las células descontroladas, al igual que el cigoto, crecen y están vivas. Venga, pues. ¡Viva el bacilo de Koch!

    ResponderEliminar