domingo, 12 de julio de 2015

Calladito estás más guapo...

A veces me pregunto si para ser político uno tiene que pasar un casting ,igual que  para entrar en Gran hermano, mujeres hombres y viceversa, supervivientes,o cualquiera de los engendros que nos regala telemierda,digo telecinco.Si no es así, igual es que las tórridas temperaturas que soportamos estos días provocan ataques de gilipollez galopante en persona predispuestas...porque si no, es de todas todas incomprensible que alguien diga que "la mujer,como más desnuda, más elegante"...que volvemos atrás y las nenitas que ayer jugaban a muñecas o a la play, tanto da, hoy desfilan vestidas de meretrices baratas,de trozos de carne con patas para gozo y disfrute del machoman es un hecho,y bastante nos jode a las que luchamos por demostrar que tenemos un cerebro además de un cuerpo ...pero que un "señor" público se permita soltar tal parida, y encima esperar que le rían la gracia, me parece de una estupidez alucinante,de un mononeuronismo flagrante,de una desfachatez supina.
No creo que la elegancia, de hombres o de mujeres dependa de si enseñan carne o no.Creo que la elegancia se mide por saber estar en cada situación,por saber meditar lo que uno/a  va a soltar por esa boca de piñon,y sobretodo por respetar y no dar por supuesto que, como las mujeres somos un poco imbéciles, nos soltaran una machada y  aún nos sentiremos halagadas.

2 comentarios:

  1. Vaya por delante que yo no voté a este alcalde de mi ciudad que en la actualidad está sustentado en la alcaldía gracias a Ciudadanos, cuyo responsable es un tránsfuga del PSOE que fue Diputado y Senador, un personaje al que tengo la suerte de conocer bien por haber compartido agrupación local en su momento y vecindad en la actualidad, personaje gris donde los haya, pero mira por donde nunca ha tenido tanto poder como ahora que puede quitar o poner alcalde.

    Este Alcalde: José Torres Hurtado, antiguo gobernador civil de Andalucía en la era de Aznar no solo hay que expulsarlo de la alcaldía por esa frase, si se hiciera, habría que encerrar a todo el PP, todos ellos, o su inmensa mayoría, tienen el mismo pensamiento machista, solo que a algunos se les escapa, como es este caso, a este alcalde hay que mandarlo a tomar por culo, por esto y por como tiene a la ciudad, su trabajo mas importante en estos 12 años que lleva de alcalde de la ciudad de Granada ha sido pelearse con la Junta de Andalucía y con sus distintos presidentes, de esa pelea, los granadinos, no hemos conseguido absolutamente nada, en todo caso retroceder respecto a otras ciudades de nuestro entorno como es el caso de la ciudad vecina Málaga que nos ha pasado de largo en todos los aspectos, culturales, económicos, turísticos, etc... Por todo esto digo que conociendo al personaje y a la propia ciudadanía granadina no debe sorprender que lleve 12 años soltando chorradas, sin hacer nada en beneficio de la ciudad y encima salga elegido con mayorías absolutas salvo esta última que lo ha sido relativa.

    Francisco A. de Icaza dijo sobre mi ciudad: Dale limosna, mujer, Que no hay en la vida nada Como la pena de ser, Ciego en Granada, los granadinos somos ciegos y sordos, por eso se permite que personajes como este dirija nuestros destinos. No sabemos elegir a nuestros políticos de uno y otro signo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si, después de las reacciones indignadas por esta flatulencia oral, el autor es capaz, aún, de reírse de estas reacciones y de considerarlas exageraciones, porque, por desgracia, lo que le pasa a estos semovientes de expresiones torvas y restrasadas es que no suelen ver la ofensa que sus rebuznos contienen y aún creen que son los demás los que están equivocados.

    ResponderEliminar