domingo, 28 de octubre de 2012

Caixabank i sus atracos

Un operario al que hemos avisado para que venga a arreglarnos el diferencial del contador de la electricidad me envia la factura una vez subsanada la avería, y en ella incluye su número de cuenta.Por los cuatro números del principio veo que la entidad es mi "querida" caixabank,anteriomente caixa de pensions.Me dirijo a la oficina más próxima a mi casa, y después de casi media hora de cola llega el momento de que  me atienda una señora que no para de hablar por  su teléfono mòbil personal mientras gestiona el pago.Se equivoca en la cantidad,vuelve a escribirla encima del error...y para cuando me quiero dar cuenta ya me ha cobrado dos euros de más porque "no soy clienta de la entidad y sin ser clienta me ha de cobrar dos euros por la gestión,que además en este caso, al tratarse de una cantidad con decimales, no puede ingresarse por el cajero, que es gratis".Dudo entre liarla o callarme y como no tengo el día belicoso me decanto por lo segundo...pero pensando "vais a salir en mi blog".
Para redondear el atraco cuando salgo de la entidad y repaso la vuelta de lo que he pagado, veo que me han dado cinco euros de menos.Por suerte está meridianamente claro que si, que me han de dar los cinco euros que me corresponden...
Total, que por el morro he tenido que soltar una "propinita" por el mero hecho de no tener cuenta en la puñetera entidad.La persona a la que iba dirigido el pago si la tiene, pero eso les importa una mierda.
Qué me perdonen, pero si esto no es un impuesto revolucionario, ya me explicarán qué coño es.

6 comentarios:

  1. Bones! Jo crec que l'haguès liat. Perquè no tenen gens de vergonya. Es de les entitats que més cues tenen. I a sobres cobren per tot. Aviat haurem de pagar per entrar. Jo els hi tinc una especial mania. L'últim Carnet Jove que em van fer els hi vaig fer "menjar". Jo no els hi havia demanat, i feia un parell de mesos que els hi havia dit que volia tancar el compte. Em van dir que ja estava (innocent de mi, no vaig firmar res i m'ho vaig creure). Quan em van començar a trucar i dir-me que debia 6€ al meu compte per el carnet jove vaig anar i la vaig liar.

    Petons i gràcies per la teva visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies també a tu, Bielmum!Si que és cert que tenen unes cues quilomètriques...i la senyora que atèn no és que sigui una "lumbrera".Mai se m'ha acudit obrir un compte ,però si se m'hagués acudit, ja m' ho hauria tret del cap.És increïble lo lladres que arriben a ser...

      Eliminar
  2. Me cabreé mucho con la caixa porque en Manrúsia (Aquí hace un frío siberiano) no tengo Kutxabank (Que ahora también es un banco) y tengo que ir, lo más cerca a Terrassa a cobrar, así que me hice una libreta y me empezaron a cobrar el mantenmimiento, el cual subieron de manera abusiva este año. Me presento en la oficina y digo, vengo a liquidar mi libreta y a sacar la pasta. El director de la sucursal, tengo una cuenta con poca pasta, me dió mil vueltas hasta que me dijo que me la hiciera on line para que no me cobraran el mantenimiento. Mira que me jode que las cajas se hayan convertido en bancos y que nos choriceen poeque sí. Pídeles a los de la oficina, insistentemente que te devuelvan lo que es tuyo. Ni un céntimo de menos. Mi novia reclamó dos céntimos y no paró hasta que se los dieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manrusia????Joder, va a ser que si, yo estoy en Terrassa, en la sala de profes haciendo guardia y me he quedado helada, pero helada...Muy bien tu novia,con dos ovarios!

      Eliminar