domingo, 10 de abril de 2016

No damos para más....

Leo, y se me pone cara de tonta,que ayer en Madrid hubo dos manifestaciones simultaneas.:¿para pedir que los que han estado estafando paguen lo que han birlado a Hacienda?¿Para exigir que se acaben los recortes sobre los derechos humanos?¿Para protestar por la homofobia y el machismo que hieren a árbitros gays y árbitros mujeres,entre otros muchos ejemplos?¿Para despertar ,en suma, de este letargo de Bella Durmiente gilipollas en el que estamos todos inmersos?...pues no.resulta que las manifestaciones , ni más ni menos, tenían como fin defender a dos finalistas de ese estandarte de la telebasura más casposa,rancia y dosdedosdefrente que es "Gran hermano VIP".¡Tocate los webs!.
Yo creo que la cara de tonta aún me dura...tanto como la indignación.
Un país que es capaz de mover el culo por dos personajes que cobran una cantidad indecente de pasta por hacer el gandul, entre otras cosas, ante un montón de cámaras, una peña que se traga con fruición y avidez toda la mierda que por un tubo emiten un par de cadenas televisivas,que adora como si fuera un nuevo Dios a una señora cuyo único mérito es ponerse a parir hijos como si no hubiera un mañana y grabar escenas de su vida maternal y familiar para colgarlas en el youtube(y pobre de ti como se te ocurra hacer una crítica ,que te linchan),que es capaz de decirle a una árbitro que sólo vale para fregar platos y dejarse follar, o a un árbitro gay que es un comepollas y que le gusta que le rompan el culo(transcribo literalmente lo que he leído en los medios de comunicación escritos).
Un país compuesto por varios miles de borregos estupidizados hasta tal punto, me van a perdonar ustedes, pero se merece lo que tiene.

3 comentarios:

  1. Es el segundo blog en el que leo esa manifestación, aunque eres tu el que mejor lo explica, tu mismo lo dices esos borregos estúpidos, hoy se manifiestan por unos personajes de la tele, mañana por un partido de fútbol, son los mismos que, dicen yo no entiendo de política, o no se enteran de que le están robando, es lo que nuestra educación está dando al país.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Son años enteros de adoctrinamiento "telecircense". No olvidemos que el otrora gobierno del PP hablaba de que los jóvenes ejemplares eran concursantes de GH.

    Si siguen atontando a la gente con MYHYV o GH,sálvames, e incluso, fútbol, previas y post ¿Qué queréis? Beeeee, beeeee, beeeee.

    ResponderEliminar
  3. Ufff encima por dos personajes tan maleducados... si lo raro es que no nos vaya peor!!!

    Besos

    ResponderEliminar