miércoles, 28 de enero de 2015

Feliz cumpeaños hijo.

A las 11 y 29 minutos de la mañana, tal día como hoy hace ¡ya! 16 años, te asomabas al mundo.Una cesárea programada te traía a mis brazos, aún recuerdo como llorabas desesperado,mientras la comadrona decía "¡este niño es una fábrica de mocos!"(hubiera podido decir algo más bonito, la verdad).Con tus 3.580 gramos y 50 centímetros,te integrabas en una familia pequeñita de tamaño,pero grande en sentimientos.Tu hermano te esperaba hacía mucho, y te cuidó y aún hoy te cuida,jorobándote un poco cuando se pone en plan "padre",con un cariño inmenso.
Cuanta luz has traido a mi vida, cuanta alegria,locura,cabreo a veces...y muchos sentimientos más supone tu presencia.Eres,junto con tu hermano y con Maite,el motor que mueve mis días.
Feliz cumpleaños hijo.Que tu vida sea larga y fecunda.Te quiero como ni yo sé mesurar.

1 comentario:

  1. Qué palabras más hermosas. Felicidades para el hijo y felicidades para la orgullosa madre. :)

    ResponderEliminar