sábado, 24 de enero de 2015

Cuento estúpido.

Eráse una vez, en un país de gobernantes sin moral, escrúpulos ni vergüenza,una familia  en situación de vulnerabilidad a nivel social porque,como tantas otras familias en este país,no tenían trabajo.Se les otorgó un piso de alquiler social propiedad del Ayuntamiento que,¡oh sorpresa!,lo vende a una empresa  de las llamadas de "Fondos buitre", vaya usted a saber porqué...la empresa quiere que usted ,señor,y su família de cinco miembros, el más pequeño de un mes y medio, dejen el piso para poder subir el alquiler.Y pasándose por el forro de los huevos la Convención de los derechos del niño y  la Constitución,esa que se ha de respetar cuando a ellos les da la gana, ya ve usted...,los deshaucian, armando una zapatiesta considerable, mandando a tantos "agentes del ordén" como si usted y su familia fuesen una panda de yihadistas armados hasta los dientes.
Y ya están en la calle.Ahora el Ayuntamiento,cumplidor él, les promete buscarles otro piso de alquiler social,esperemos que esta vez no decida volverlo a vender también a esos buitres,digo fondos...
Y colorín colorado, este cuento no se ha acabado

3 comentarios:

  1. El cuento sobre nuestro pais España que cada día es mas triste. Que pena...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa familia, hoy domingo, sigue durmiendo en un coche,mientras tanto el Ayuntamiento de la Botella, los quiere manda a una nave sin acondicionamiento para sus hijos en una zona industrial, sin colegio en las proximidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. un cuento muy triste.
    Anoche ví en las noticias que la madre estaba todavía con fiebre de la cesárea y tenían q compartir un baño para los 20 huéspedes...
    no es justo que los echen a la calle porque el Ayto. venda esas viviendas...

    te apena.
    te sientes hasta mal por lo q tú puedas tener (que no es otra cosa q fruto del ahorro y el esfuerzo, nada de lujos, pero sí la comodidad de coche propio o piso, del banco todavía, o un trabajo...)

    la vida no es justa

    ResponderEliminar