domingo, 30 de octubre de 2011

A sobre de cornut pagar el beure...

Esta frase es popular en Catalunya y se puede aplicar perfectamente a la situación que estamos viviendo.Nos insultan,nos menosprecian...pero nos expolian,nos parasitan y nos chupan todo lo que pueden.
¿Y aún se atreven a hacer "bromas" sobre lo del "mejor Portugal que Catalunya"?¡Por favor!.No se contentan con intentar acabar con nuestro idioma(idioma, no dialecto,Sergio,pedazo de subnormal!),con llevarse nuestro dinero,que aún hemos de aguantar que hagan declaracions por las cuales se les tendría que coser la boca...
Y ya sé que los catalanes tenemos muy poco sentido del humor,nos pasa igual que aquel que decía"Que raro hablaís los catalanes, que nos llamais hijos de puta y no nos enteramos".A lo que el catalán responde "No os llamamos,joder,venís vosotros solos".

2 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado la filosofía de sobremesa. Hace tiempo que mis amigos y yo pensamos que, por lo general, los españoles no tienen sentido del humor. Porque tener sentido del humor equivale a saber reirse de un@ mism@, y los españoles saben reírse de los demás (y ponernos verdes) pero no aguantan ser objetos de las bromas. Ellos pueden hacer risas con, en este caso, los catalanes, pero ay como se te ocurra decir que la mayoría vive de las peonadas o que no se les entiende cuando hablan. Entonces ellos pueden permitirse hacer chistecitos. ¿Y lo bien que estarían los catalanes como país independiente? ¿A que por ahí no admiten bromas? (Voy a ver si cuela, y hacen bromitas sobre cuando en la guerra de la convención, de 1790, la corona española soltó la República dominicana por Gipuzkoa. ¡Lo bien que estaríamos siendo caribeños!

    ResponderEliminar
  2. Como suele decirse, a Dios rogando y con el mazo dando. Nuria, ni caso.

    Mi madre siempre me decía que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar