sábado, 8 de octubre de 2011

Lo que pasa por no ver Barrio Sésamo...

En este nuestro convulso panorama socio económico,que de seguro no tiene nada de "convulso" para unos pocos,las cabezas pensantes que guian nuestros destinos en lo universal,como dijo áquel,de vez en cuando se descuelgan con alguna frase memorable de aquellas que,de no dar asco,darian risa.La última perla vomitada por una de esas boquitas de piñon(de gibraltar) ha sido "quizás deberíamos regresar al nivel de salarios del año 2007",referiendose a los salarios de los funcionarios,esos seres,entre los que me encuentro,culpables de todos los males que nos afligen,esos seres indolentes,gandules,inútiles y lerdos cuyo afán máximo consiste en recoger el dinero a final de mes,sin salir corriendo porque nos lo impide nuestra propia estulticia...
Y yo le contesto a este señor:pues,si,por favor "bájenos" los salarios al nivel del 2007,cuando,tanto absoluta como relativamente yo ganaba más al mes,cuando mi paga no estaba recortada en un escandaloso 30%,cuando en vez de apiñarse en un aula 35,37 o incluso 40 alumnos aún se estilaban los desdoblamientos,la atención (verdadera) a la diversidad,cuando no racaneaban con un profesor de más o de menos,cuando mi poder adquisitivo estaba MUY por encima de lo que está actualmente...
"Bájeme" usted el sueldo,señor mio,y usted,se va donde prefiera,a la mierda o a tomar por saco,y mientras dediquese a ver las reposiciones de Barrio Sésamo,que le enseñaran la diferencia entre "subir" y "bajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario