viernes, 7 de octubre de 2011

Aviso para navegantes

Este es un blog politicamente incorrecto:porque si,porque ya estoy muy mayor para decir las cosas a medias,porque tengo muy mala leche a veces ,porque soy rezongona por naturaleza y...porque me da la gana de descabezar títeres...
Me regalo un nuevo blog por mi 50 cumpleaños,y escribiré en él lo que me apetezca y sobre quien me apetezca(siempre y cuando no me empapelen,je,je,je),i a quien no le guste,que no lo lea y ya está.
Soy funcionaria docente,y me encanta serlo:lo primero porque la seguridad relativa que me da saber que tengo un trabajo fijo me tranquiliza de cara a la crianza de mis hijos,y lo segundo porque pienso que,mientras haya gente que quiera aprender,ha de haber gente dispuesta a enseñar...
Bien,y por hoy ya está bien.Mañana más. o pasado.o el otro...cuando me apetezca dejar titeres sin cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario