domingo, 17 de mayo de 2020

Cosas que me tocan las narices en el confinamiento...

...Y me las tocarían igual si estuviese en una situación de "normalidad":
-Que hacer mariconadas en el gimnasio impida ganar peso y tirarse dos horas limpiando como una loca cada dia no me haga perder un gramo, es más, que haya ganado 3 quilos largos y para perderlos tenga que matarme de hambre y ...
-Ponerme a hacer mariconadas delante del ordenador siguiendo a una chica a la que no le sobra un gramo de grasa y que supuestamente perpetra sesiones de gimnasia "suave" , y que a los 10 minutos esté cansada como su hubiese subido al Annapurna(bueno, quizás no tanto,pero por ahí va la cosa)
-Hacer videoconferencias  de equipos docentes cada día y tener que repetir cada vez que NO se  le puede suspender al alumnado nada de lo que ha hecho en confinamiento,y que me tenga que defender como si la decisión la hubiese tomado yo.
-Las compañeras que se envalentonan y bravuconean con que harán lo que les dé la gana y serán las primeras que no suspenderán a nadie,pero habrán dado la tabarra hasta la saciedad.
-Tener mails pendientes a todas horas, no dar abasto,corregir trabajos y más trabajos...y tener la sensación de que estoy cobrando por no hacer casi nada...
-Que mi compañera me diga "es que has de contenerte con la comida" cuando ella zampa tres veces más que yo y pesa veinte quilos menos, y que constantemente me esté trayendo cosas prohibidas porque "total por un día no pasa nada".
-Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario