martes, 17 de marzo de 2020

¿De qué va a ir el post?

¡Bingo!.El tema que ha eclipsado a todo lo demás:el coronavirus. No sé si nos dicen la verdad, si nos mienten descaradamente(¡que novedad!), si el confinamiento durará 15 dias, o un mes, o más o menos, si esto durará y durará o si, como sucedió con otras enfermedades, de pronto se irá diluyendo todo y quedará como un recuerdo agrio y lejano...
Tampoco sé si tanta red social, tanto recurso on line, tanta influencer aprovechando el tirón para elevar el postureo a la máxima potencia nos conviene o nos va a volver más locos de lo que ya estamos.
No salgo al balcón a aplaudir a los que trabajan en el sector de la sanidad, ni a los que, como mi pareja y mi hijo mayor han de ir cada día al trabajo porque venden productos de primera necesidad,porque pienso que los aplausos no van a dignificar las condiciones en las que trabajan muchos médicos, enfermeras, auxiliares, cuidadores,y asalariado en general...a ver cuando esto pase si nos manifestamos con tanto vigor como ponemos en chocar una mano contra la otra...
Y me parece muy desafortunada la actuación del gobierno español sacando a la calle a los militares ,me entra vomitera viendo a ese imbécil que pretende tenerla más larga que aquellos que piden permiso para implementar unas acciones que se saben imprescindibles para atajar la expansión del virus...
Y me parece repugnante el manto de silencio que ,con la excusa del coronavirus, ha cubierto el coronagate.Que bien les ha venido este quilombo, que diría un argentino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario