domingo, 13 de marzo de 2016

Otra de estupidez

El señor Félix de Azúa, nuevo miembro de la RAE,se permite soltar un par de frases que a mi, y pienso que a muchas personas más,(básicamente a cualquiera que tenga dos dedos de frente),nos producen una mezcla de perplejidad,asco, y, por que no decirlo, algo de miedo...¿porqué miedo?Tómese una cierta cantidad de personas, estupidicelas con programas pudreneuronas,véndales que alguien, de una  cierta  étnia, de una cierta nacionalidad o incluso de una manera de pensar distinta,los quiere atacar,mézclese esto con empeoramiento de las condiciones de vida...y ya tienes a una horda ciega y estúpida dispuesta a todo sin cuestionarse nada.Y eso da miedo.
Pero bueno, volviendo a ese individuo que llega a llenar de mierda la RAE,estas han sido sus declaraciones:"En Cataluña la educación está dirigida por talibanes" y otra :"En Cataluña sólo se enseña el odio a España".Pues mire si,yo, sin ir más lejos, cada tarde, cuando llego al instituto,me reúno con mis compañeros talibanes, cogemos una bandera de España y la quemamos en el patio, a la vista de todo el alumnado, que, debidamente abducido, canta a pleno pulmón "Els Segadors",para acabar con un "Muera España".Luego nos dirigimos a las clases, en las que, a manera de crucifijo,tenemos fotos de nuestros mártires.Las clases siguen con el preceptivo aleccionamiento:"España caca!"y así durante unos diez minutos vamos repitiendo la frasecita cual mantra. Luego nos vestimos con trajes confeccionado con la senyera y nos vamos a la calle, a la caza de todo aquel que no hable en nuestra gloriosa lengua,e incluso los castellanismos los castigamos con una buena patada en los huevos,para que la pureza de nuestra lengua no se vea mancillada.
Por supuesto, a mis alumnos y alumnas, futuros integradores sociales y educadores infantiles, se les repite hasta la náusea que sólo hay que preocuparse por nuestro glorioso personal autòctono, nada de perder nuestro valioso tiempo con los que vienen de fuera...y si encima son españoles...vade retro,Satanás!
Mire Sr. Azúa,hago uso de la ironía porque tengo algo que usted no tiene, y es moral, vergüenza y respeto por las diferencias.Usted y los que como usted siembran mierda, odio y inmundicia, no deben sentarse en ningún sillón  de ninguna institución supuéstamente honorable.Que individuos con ese nivel de inconsciencia, desconocimiento y mala leche tengan el más mínimo roce con la cultura es devaluar a la cultura al nivel de la basura,aunque ya se sabe...

2 comentarios:

  1. No es nuevo. Para fomentar y mantener el odio a las nacionalidades diversas del Estado, ha sido frecuente, siempre, satanizar a toda su sociedad, aunque gran parte de ella sea proveniente de otras latitudes obligada a emigrar por culpa de las políticas buitres de esos que se creen únicos dueños de la nacionalidad obligatoria.

    Vamos que, me he tenido que pasar toda la vida oyendo que a mí se me enseñaba en el colegio a odiar a España, a usar Kalashnikov y a hablar una lengua que lleva el germen del mal. Sólo enseñaban eso, aunque el nivel de fracaso escolar sea mucho menor y el de conocimientos por escolar, superior a la media del Estado.

    Es un cuento viejo que ha cambiado de latitud geográfica con el fin de satanizar y criminalizar a toda una sociedad que es dueña de una cultura propia y exclusiva.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien tiene un curriculum muy extenso y público, personalmente a estos personajes no se me ocurre ni leerlos, ni escucharlos en las radios ni verlos en las televisiones, lo grave es que desde las altas instituciones ¿democráticas? se les coloca en puestos de decisión, lo que demuestra que algo falla en nuestro sistema y que hay que cambiar.

    Saludos

    ResponderEliminar