domingo, 6 de marzo de 2016

¿Habremus gobierno?

La verdad es que estoy muy desligada de informativos por lo que respecte a la política  y demás.Y se nota,porque las entradas en este blog son escasillas y más bien soseras...leo periódicos,claro, tengo enlazados en mi face los titulares y las noticias más relevantes,pero no hago más que mirarlas por encima.estoy cansada de juegos políticos,de memeces...pero creo que eso de la no investidura merece una entradilla pequeñita,cortita...
Como mi cuerpo decidió pillar un virus,o dos o diez, no sé cuantos porque tal y como han estado las clases estas últimas semanas yo creo que los virus se contaban con millones, billones...que despiporre de pañuelos, toses,mocos, caras encendidas...total, que llevo más de dos semanas con un trancazo que va como la montaña Rusa arriba y abajo, y el miércoles llegó a su punto álgido:jueves y viernes fueron de quedarse en casita,entre tembleques fiebrunos y toses perrunas... pues de vez en cuando echaba un vistazo a la TV, y así me medio enteré de las dos votaciones infructuosas.Que no tenemos presi,vaya,ni parece que vayamos a tenerlo en los próximos días...
De todas maneras,siendo sinceros:¿alguien nota la diferencia entre tener un presidente en funciones,tener uno "de verdad" o no tener ninguno?.

2 comentarios:

  1. El no tener gobierno es como tener un refriado, si no lo curas puede terminar en una tuberculosis y eso es malo, asi que a curarse cuanto antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar