domingo, 14 de junio de 2015

Ecofascistas

Ecofascista:dícese de aquel.aquella,aquellos o aquellas que,amparándose en un más que dudoso credo ecologico,ecologista o ecogilipollas,ponen en riesgo la integridad, la salud y demasiado a menudo la vida de sus semejantes y semejantas, incluso a veces la de sus propios hijos/hijas.Tales individuos e individuas andan dos palmos por encima del suelo, ungidos de quien sabe qué supuesta superioridad moral, lo que no les impide pasarse por el forro de las narices los derechos de los que no comulgan con su manera de actuar.Abominan de lo que llaman "perversas multinacionales" pero no dudan en dar a ganar pingües beneficios a otro tipo de monopolios.
Les importa un carajo el bien común, aunque se les llene la boca del discurso "lo hago por el bien de la humanidad".Como se creen por encima del bien y del mal, no dudan en pasarse por el forro toda norma que no esté al servicio de su capricho,así, encontramos ciclofascistas que circulan por donde les apetece poniendo en riesgo la seguridad propia y ajena, antivacunas que hablan de efectos secundarios y se exponen a enfermedades potencialmente mortales,veganos que son capaces de provocar encefalitis por desnutrición a sus retoños...y seguro que me dejo alguno.
(Que conste que no estoy en contra de medidas respetuosas con el planeta, con las personas y el medio ambiente;pero me jode que cuatro fantoches pisoteen los derechos del prójimo con su inconsciencia).

1 comentario:

  1. Un moment, si us plau, jolín, aún me acuerdo de mi años en Barcelona. Un momento, por favor, paremos y reflexionemos. Reconozco que mi primera sensación fue casi la misma que la tuya, pensando que las vacunas eras obligatorias responsabilicé a los padres de que su hijo no fuera vacunado y propagara la bacteria, ahora bien, desde el momento que me he enterado que en España, al contrario que en Francia que son obligatorias, aquí no lo son, en consecuencia está en la decisión de unos padres de vacunar o no; responsables son ellos también, pero creo que no hay que ir más allá desde el momento que no hay obligación.

    Luego está la otra cuestión, la relación de las empresas farmacéutica y las vacunas, recuerdo una vacuna que hace unos años nos metieron casi por obligación, era la vacuna de la Gripe A, se forró la farmacéutica que la vendió, no sirvió para nada, sin embargo la empresa, como decia antes,ganó dinero a costa de los que se vacunaron, es decir de los pobres ciudadanos y de un país echado en manos de estas multinacionales. En Cataluña tenéis Teresa Forcades que, aparte de monja y de política, es médico, una médico que se opuso frontalmente a la distribución de esa vacuna ya que considera que algunas de estas empresas, dado los abusos cometidos, pueden ser tachadas de criminales.

    Hace unos días distintos médicos realizaron manifestaciones al respecto, coincidían en el hecho de que había que reconsiderar todo los procesos de vacunación, estoy totalmente de acuerdo.

    No creo que el concepto ecología encaje con el de fascista ni con el de gilipollas, aunque no te voy a negar que hay fascistas y gilipollas que tomando la palabra hacen de ella un tótum revolútum, pero la ecología y aquellos que entendemos lo que es, no tiene culpa de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar