domingo, 8 de marzo de 2015

8 de Marzo

8 de Marzo un año más, y un año más los medios de comunicación se hacen eco de lo que pasa todo el año,año tras año, sin que cambie nada, o mejor dicho, sin que cambie para bien:porque la brecha de género no se hace más pequeña, sino que crece;por el mismo trabajo la mujer sigue cobrando menos que el hombre EN TODOS los países del mundo,incluso en aquellos que presumen de igualdad, de equidad y de no pisar los derechos de la mitad de sus ciudadanos.
Pero más allá de las diferencias en el terreno laboral que ya son sangrantes,vemos como vamos retrocediendo(ya lo he dicho en otras entradas)y como las niñas se visten de rosa pastelón, quieren ser princesas y se matan, a veces literalmente, para responder a los cánones de belleza que impone una sociedad que retrocede en vez de avanzar.Pronto la costumbre (aberrante) de celebrar los 15 años de una chica con profusión de maquillaje,azucar,y machismo dejará de ser una tradición de Sudaquilandia y la adoptaremos aqui, en  Cazurrolandia.La hipersexualización de las niñas ya hace tiempo que se ha convertido en un problema,cada vez más grave,y sin visos de cambiar.
Como colofón de tal despropósito leo que existen los "sugardaddies",hombres que, via internet, pueden requerir la "compañía" de una jovencita,menor ,mucho menor que ellos.Si bien parece ser que el objetivo
de tales relaciones no es el sexo, la historia de una chica de poco más de 18 años y ya madre de una niña, por obra y gracia de uno de esos "papás de azucar",da idea de qué se puede esperar de tales relaciones.
Un año más, putas, explotadas y sumisas.

2 comentarios:

  1. Es un camino largo, agotador y que no tiene punto final. La igualdad entre los géneros tiene que luchar contra tantas cosas, a veces tan enquistadas en nosotros mismos que nos es casi imposible darnos cuenta de ello y despojarnos de su influencia.

    ResponderEliminar
  2. Y luego dirán que el feminismo pretende la supremacía de las mujeres sobre los hombres... Además de machacarnos primero y negarlo después, se inventan una conspiración contra ellos. ¡Manda huevos!

    ResponderEliminar