domingo, 14 de diciembre de 2014

Frases que jamás deberían ni oirse ni decirse

Estoy planteándome instaurar el premio al más psicópata hijo de satanás,pero me temo que la competencia sería brutal, dadas las perlas que se escuchan.
Una de esas perlas es la que ha soltado cierto individuo del PP,en relación a abrir los comedores escolares en el período de vacaciones de Navidad:el menda ha soltado la parida de decir, más o menos que más que sufrir por la desnutrición, hemos de temer por la obesidad...claro que sí, señor mio,¿ y sabe usted porqué?pues porque los niños que comen de lo que dan el los bancos de alimentos,asociaciones humanitarias y demás,normalmente se hinchan a macarrones, espaguetti,pan...y no porqué lo deseen, sinó porque los lotes que dan suelen incluir siempre este tipo de alimentos y muy poca o casi ninguna carne, pescado, frutas,verduras y demás, y porque estas extraescolares que posibilitan que los niños/as se levanten del sofá y hagan ejercicio físico valen dinero, dinero que las famílias en paro o en franca exclusión no tienen, y a  veces,muchas veces, estas familias no tienen ganas ni formación para salir al campo con sus hijos/as,ni de hacer cosas con ellos/as...
Debemos preocuparnos por la obesidad, si señor, pero no quitando la única oportunidad que pueden tener esas criaturas de hacer una comida en condiciones.Debemos darles la oportunidad de estar nutridos y sin sobrepeso,tenemos la obligación moral de darles lo que necesitan.Tenemos la obligación legal,también,( le recuerdo que firmamos y ratificamos la Convención de los derechos del niño en 1990)
Y nosotros como adultos, también tenemos el derecho de tener unos gobernantes que tengan alma y 
ética en vez de codicia y psicopatía,desnutridos de alma,de corazón,negras bestias que solo merecen pudrirse en el infierno.

(Para acabar este post con buen sabor de boca, decir que  estamos viendo la marató de TV3  y ya va por los cuatro millones y medio de euros recaudados!!!.No sé de ninguna otra iniciativa parecida que tenga tanto éxito)

4 comentarios:

  1. Echan balones fuera en lugar de recoger todos.

    ResponderEliminar
  2. Lástima de políticos que desconocen que la obesidad es un tipo de malnutrición.

    Si los hidratos de carbono no fueran lo más barato, seguro que los niños no estarían obesos. Fijo que los suyos no lo están.

    ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  3. Las proteínas de carne o pescdo son caras y se tira por lo fácil que sacia: hidratos de carbono (Legumbres, cereales) El presidente de la comunidad de Madrid es un hipócrita que no duda en apoyar las barbaridades de la extinta caja Madrid hasta convertirla en el fraude financiero de Bankia. Para eso sí hay pasta, para alimentar como se debe a la próxima generación, no.

    ResponderEliminar
  4. Ese comentario no es nuevo, es la misma persona que manifestó lo mismo al terminar el pasado curso.

    Saludos

    ResponderEliminar