sábado, 6 de diciembre de 2014

Estupidez y criminalidad en nombre de Dios

No voy a hablar de las grandes guerras en nombre de la religión,que no entiendo  yo  que creer tanto en "tu" Dios te dé patente de corso para cargarte al que no piensa como tú...,me voy a  referir a una noticia que he leído en la prensa,y que me ha impactado e indignado pero no a partes iguales, por supuesto la indignación supera en muchos puntos al impacto.
La cosa va así:família ultracatólica(lease represora,pacata,hipócrita,asfixiante,,,como la propia religión llevada al esperpento);hija que no se pliega a los delirios "celestiales" de su madre...y que por tanto es sometida a un exorcismo,con la aquiescencia del tarado del cura que lo lleva a cabo.Para flipar,vamos.Que una tarada,convencida de que guiada por la voluntad de Dios,abducida por su propia imbecilidad piense que su hija está poseída tiene un pase(tiene un pase pero yo no le permitiria acercarse a su hija  nunca más en la vida), porque locos hay más andando por la calle que encerrados a  cal y canto, pero que un supuesto representante de "Dios en la tierra",según ellos mismos se definen,se atreva a hacer tal aberración sobre una niña,  es para  cogerlo y encerrarlo de por vida en un lugar donde nunca más pueda hacer daño.
Estoy hasta las narices de esa pretendida superioridad moral que muestran los meapilas sectarios,psicópatas peligrosos al fin y al cabo.
Me viene a la memoria aquella pequeña historia que leí hace tiempo, no recuerdo donde,y que decía más o menos:Van un padre y su hijo andando por la calle y pasa por su lado un cura con un gran crucifijo colgado al cuello.El niño pregunta a su padre:"Papá,¿porqué este señor lleva a Jesús por fuera?.A lo que el padre  responde "Porque no lo lleva por dentro, hijo mio".
Pues eso.
Y ya no hablo de los que apelando al amor de Dios abusan de criaturas inocentes.a esos les rebanaba los huevos a ritmo del Santo  Rosario.

2 comentarios:

  1. Pero.... ni tu ni yo vamos a quitarle la FE que esas personas tienen por su dios y por todo lo que le rodea, por eso yo soy agnóstico y mi nieto de 8 años me ha puesto en su trabajo que han realizado en el colegio sobre las religiones, a el le ha tocado el agnosticismo y avanzando un paso más que yo, dice que es ateo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El fariseísmo, es, de lejos, la religión más seguida del mundo. Está por encima de deidades, variantes y creencias. El intentar ser el ejemplar más puro y radiante de los creyentes es lo importante. Más que tu prójimo. Más que los demás. Es una religión por encima de fes y creencias. El fariseísmo más ultra. El ser más que los demás.

    ResponderEliminar