domingo, 5 de octubre de 2014

Una vez muerto Don Pascual...

A veces una no sabe si es que el quilo de estupidez se vende muy barato o que los políticos sufren periódicamente de algún tipo de virus que exacerba y aumenta de manera exponencial su capacidad para pensar y decir tonterías,(y lo que es aún peor,para hacerlas),o ambas cosas.
Coincidiendo con un nuevo caso de violencia de género con resultado de muerte de la víctima,a un "iluminado" se le ha ocurrido proponer que las asesinadas por sus maridos,novios,parejas masculinas y demás ,sean enterradas con honores de funeral de estado.Por suerte, tal propuesta fue retirada por el mismo iluminado con la misma celeridad con la que la expelió por esa boquita.
¿Funerales de estado cuando has sido asesinada ,en muchas ocasiones,después de haber puesto varias denuncias?¿Funerales de Estado cuando cada vez más se discute si es necesario que haya una ley que defienda y se refiera únicamente a las mujeres?¿Funerales de estado cuando muchas veces sale muy barato cargarse a la pareja/mujer/novia/amante?¿Funerales de Estado cuando no se ha hecho nada para impedir la muerte?
Al leer tal despropósito me acordé de una frase que le he escuchado muy a menudo a mi madre:"Una vez muerto Don Pascual, le sacaron el orinal".
Pues eso.

3 comentarios:

  1. Endeluego... Los políticos nunca dejarán de sorprendernos. Hay cosas que no se le ocurre ni al que asó la manteca.
    Por cierto (off-topic): ¡han nominado mi blog para un premio! ¡Aaaa votaaaaar! :-)

    ResponderEliminar
  2. Es para abofetearlo con panceta, chiquita gilipollez. Que se esmeren en la prevención y se dejen de populismos y arañavotos.

    21+0

    ResponderEliminar
  3. Una más de las miles que se dicen al cabo del día.

    ResponderEliminar