El día 17 hizo¡ ya! 22 años que no fumo.Y como buena catalana, volví a calcular "grosso modo" lo que me he ahorrado...y contando a 3 euros paquete, a paquete diario, me salen casi...25.000 euros. Increible. Los beneficios para mi salud, al contrario que el beneficio económico, son incalculables...una de las muchas cosas que tengo que agradecerle al hecho de haberme convertido en madre.Sé positivamente que, con lo enganchada que estaba al tabaco,si no hubiese habido un pequeño inquilino que tenía todo el derecho del mundo a crecer en un organismo libre de humos,no hubiese sido capaz de dejarlo.¡Y nunca podré agradecérselo bastante!.
A ver si mi novio sigue tus pasos, voy a pegarle el artículo en FB :D
ResponderEliminar¡¡¡Felicidadesss!!!
23+1
Me pasó porfin por tu blog para primero agradecerte mucho por tu opinión expresada en mi blog me ha ayudado a entender muchas cosas y segundo aprovecho para felicitarte yo llevo tres añitos sin y lo dejé bastante antes de dejarme embarazada porque empezó de repente a no gustarme mas y ya iban diez años de fumo abrazos
ResponderEliminarEnhorabuena. ¿Fumadora de paquete diario? Entonces estabas enganchada de verdad. Todavía tiene más mérito.
ResponderEliminarEs la mejor manera de quitarse de fumar, sabiendo lo que te ahorras, y eso te lo dice un granadino que como los catalanes nos gusta estirar el dinero.
ResponderEliminarFelicidades
¡Eso sí es un logro! Felicidades. Es un vicio espantoso. Cuando trabajaba como estanquera, había personas que me decían que llegaban a fin de mes con 10 euros y preferían fumar a comer. Me parecía realmente muy heavy llegar a eso.
ResponderEliminarUn abrazo!
Dicen que ser madre te cambia la vida para siempre, en tu caso además la volvió más sana.
ResponderEliminarMoltes felicitats Núria!!!!