viernes, 10 de octubre de 2014

¿Sentido del humor o estúpidez?

Dicen que los años nos vuelven más intolerantes, que las manías se acentúan...no sé si será verdad,igual es que yo ya nací un poco "vieja" porque hay cosas que me joden hoy igual que me jodían cuando tenía 15,20 o 30 años.Por cierto, hoy me "cae" uno más...
Una de las cosas que nunca he soportado es según que tipo de bromas, sobretodo aquellas que ridiculizan a alguien o lo/la ponen en una situación comprometida.Y por lo que parece,las cadenas de radio son muy proclives a este tipo de bromas(No sé si las de TV,porque no veo ya la TV,o apenas,y nunca según qué cadenas).Suelo escuchar la radio solo en el coche,y lo poco que escucho suele coincidir ,por las mañanas, con éste tipo de pseudo programas que consisten en gastarle a alguien una broma de dudoso gusto;"casualmente",la bromita suele estar relacionada con los nobles apéndices que le salen a uno/a cuando su pareja le hace el salto,se la pega con otro/a,vamos.
cadena:40 principales.Programa:manos libres.Una tal "Martita" llama por telefóno al pringado de turno haciéndose pasar por su amante.El tio no entiende nada.Al fondo se oye la voz de la novia de verdad,insultando,ahora a la tal Martita, ahora al presunto infiel,que sólo va diciendo "yo a ti no te conozco de nada""¿pero que dices, eso es mentira!",y frases similares...la Martita de las narices lleva el juego hasta el punto de hacer referencia a unos pendientes que presuntamente se dejó en el coche del embromado.Naturalmente, los pendientes están donde ella dice porque la novia,que ha sido la que ha pergeñado todo el tinglado, los ha puesto ahí.Finalmente, después de unos 10 minutos de culebrón venezolano aderezado con unos cuantos "a ver si tienes huevos de explicarte delante de las dos" y otras lindezas,similares, se destapa el pastel,la "Martita" es una locutora ,¡todo es una broma!y el embromado suspira y no sé si porque le ha hecho gracia la "broma" o por no quedar mal, no se caga en la puta madre que parió a la imbécil de la presentadora, a la descerebrada de su novia y a los psicópatas que se inventaron el programa
Lo que yo tengo claro es que si mi pareja me monta una broma de este tipo la envio a tomar por saco, porque me estará demostrando que tiene el mismo cerebro que un mosquito, además de una tendencia a la insania bastante preocupante, y a continuación le lío un pollo a la cadena de radio que se les quitan las ganas de hacer radio-basura.
En cadena 100 hay un programa similar,por cierto.
A ver si hay suerte y encuentro un dial que emita música un poco pasable  y programas con un ápice de dignidad.Estoy en ello.

3 comentarios:

  1. Yo escuchaba esos programas cuando conducía al trabajo. Hace quince años eran bromas muy buenas y graciosas de verdad. Después fueron empeorando, para mi gusto; tanto, que dejé de escucharlas.

    ResponderEliminar
  2. Desde qué despierto oigo las noticias en casa pero hace tiempo que en el coche pongo mi música así llego de buen humor por las mañanas.
    No soporto esos programas de bromas, no encuentro gracioso como mayormente ridiculizan a la gente.

    ResponderEliminar
  3. en la TV las bromas suelen dejar en ridículo a la persona o si ponen vídeos graciosos suelen ser de gente que se cae o se pega buenas hostias, lo que me resulta muy desagradable.
    Yo no soporto los programas locutados, y menos los llamados "despertador", que lo único que hacen es decir gilipolleces pegando gritos.
    Ls bromas peores de los 40 eran cuando llamaban al pringado de turno haciéndose pasar por una chica interesada en tener sexo con él. La mayoría de veces aceptaan una cita cuando la otra insistía, se montaban unos pollos con la novia real (la que había avisado a la radio para hacer la broma) que algunos quizá hasta cortaron. Tamién son ganas de buscárselo.
    Así que la radio la sustituyo por música en spotify para descubrir nuevos grupos y luego pal mp3

    ResponderEliminar