miércoles, 10 de julio de 2013

No me apetece enterarme.

Pues no, no me apetece enterarme de qué nuevas estupideces dicen los políticos y sus secuaces para justificar su desvergüenza, sus robos, su falta de escrúpulos...porqué aquí no dimite ni Dios.
No me apetece enterarme de qué el 60% de los trabajadores y trabajadoras ya gana menos de 1000 euros mensuales...¿qué fue de aquellos tiempos en qué ser "mileurista" era ser un pobre pringado?¿llegaremos el 100% de la población trabajadora a estar por debajo de los 1000 al mes?...es más ¿quedará en éste bendito país alguien que trabaje?
No, no me apetece enterarme, porque después de una semana con una contractura en la zona  de los hombros y el cuello que me tiene empastillada además de dolorida,quiero poder pasar un verano sin demasiado estrés...a ver si mi hombro y mi cuello me dan tregua,  porque las noticias causan contracturas hasta en el alma...

3 comentarios:

  1. Dimitir??
    Admitir que han robado??
    Devolverlo??
    Es guión para una película de ciencia ficción!!!
    Que te mejores, en invierno la esterilla se agradece pero ahora . . .

    ResponderEliminar
  2. A cuidarse mucho esas contracturas y el mejor remedio es no ver ni escuchar noticias porque no hay ninguna que no te produzca desde una contractura a un ataque al corazón !!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Y encima algunos se alegran de que exista explotación laboral, porque el paro es inmenso. Así nos va la vida, esperando asaltar el palacio de invierno del zar.

    ResponderEliminar