viernes, 13 de julio de 2012

El IVA y su p....madre

Pues ya está...no sé si hay algún refrán que haga referencia a las promesas de los politicos,seguramente si, pero si no lo hubiera sería algo así como "si tu presidente del gobierno dice que no subirá impuestos, ponte a pedir un préstamo para poder pagar la subida"...vale,tolero que se nos suba el IVA porque según  parece somos un país con un IVA "chiquitito"(no más chiquitito que el cerebro de quien nos gobierna, pero eso es aparte),no tolero,pero tengo que aguantarme con el expolio  al que dia si, día también someten a mis ingresos laborales,mientras me pregunto si al final no tendré que ser yo la que pague por ir a trabajar,y no al contrario,como si el haber aprobado unas puñeteras oposiciones después de llevar 15 años de población en población, de instituto en instituto,de especialidad en especialidad,y de horario en horario me convirtiera en la más privilegiada de las privilegiadas...
me tengo que joder si el Ayuntamiento de Terrassa,o quien sea el ladrón que ha decidido que tengo no sólo que pagar por aparcar mi coche,sino que bajar cada dos horas y abandonar la clase que esté dando para renovar mi ticket es otra de mis obligaciones,me envie todas las multas de zona azul que le salen de los huevos,le embargue la mísera devolución del IRPF a mi madre porque mi coche está a su nombre(y mientras los grandísimos estafadores se ciscan en la justicia y los defraudadores tienen amnistía fiscal...)
Pero ¡coño! aunque esté menopausica desde hace casi tres años y no me gaste un euro en compresas ni tampones, y afortunadamente aún no necesite Tena Ladis,me parece una grandísima hijoputez que el IVA de estos productos sea el mismo que el de un Mercedes de super lujo, el de un yate o el de una casa...y que no me vengan con que hay "pañitos",copas menstruales" ni gilipolleces por el estilo...
Urge una gran cantidad de sentido común...pero éste, desafortunadamente,no nos lo puede prestar la Merkel.

2 comentarios:

  1. La cosa está clara, según esa di-puta-da del PP, "te jodes" tu y todos los que estamos como tu.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues pretenden subir el material escolar (libros, que hasta ahora se gravaban al 4%, al 21%) Y es que se puede decir más alto pero no más claro. La educación va a ser un lujo y los que puedan acceder, mandarán, y el resto, con saber leer para comprender los ingredientes, y algo de aritmética, para poder cobrar bien los pedidos, suficiente para trabajar en Telepizza.

    ResponderEliminar