sábado, 14 de abril de 2012

Y ahora el abuelo...

...Se nos ha escoñado la cadera nuestro insigne monarca...lo expresaría de otra manera,pero después de leer en el blog de "la basque bondissante" que nos pueden meter en chirona y/o multar por soltar "sapos y culebras" sobre según quien...yo muda...y es que al fín y al cabo,en un silencio caben muchas palabras.

2 comentarios:

  1. Decir tonto del haba, ¿es un delito?.

    Uno no estuvo corriendo delante de los grises por los años 60 y 70 para que ahora decir eso se considere un delito, tontos del haba serían hasta los que me denunciaran. ¡¡TONTOS DEL HABA!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como aún no ha entrado en vigor esa ley, pero soltar verdades contra el jefe del Estado sí que es delito. He de deciros, queridos míos, que el monarca está pachuchito porque el tener que apretarse el cinturón, el que el desempleo juvenil le quite el sueño, África pase hambre y el que los paquidermos estén en peligro de extinción le han minado la salud esa tan campechana que siempre ha tenido.

    Ah, y el que no pueda poner el cazo con la repsol porque Argentina quiere nacionalizar la empresa prospectora de pozos de mineral fósil también le "fornican sobremanera".

    ResponderEliminar