martes, 17 de abril de 2012

Perlitas...

Hay quien se resiste a dejar de decir sandeces como si le fuera la vida en ello...entre opiniones varias sobre safaris y tal,follones  por repsol,cabronadas en forma de recortes y un ambiente cuya crispación aumenta día a día, salen los notas de turno a soltar estupideces a tutti pleni.
Primera estúpidez, la del Monseñor Alcalá afirmando que se "promociona la homosexualidad" y que "algunos jovenes se confunden"...es que ya se sabe, en cuanto das un  poquito de libertad de elección va el pueblo y se nos vuelve "locaza".Un pico y una pala para todos los que sienten tentaciones, si señor, cambiar la hostia y el vino de misa por "Soberano" que es cosa de hombres, y volver a la  santa inquisición para que empuje directamente a la hoguera a todos los "promocionados" que han ·decidido" aprovechar la promoción" para pasarse a la acera de enfrente.¡Con dos cojones!.
Segunda perlita:"La Sanidad pública y gratuita es una utopía".Bueno, a esta no sé si llamarla sandez o clarividencia,teniendo en cuenta que la Sanidad pública de gratuita no tiene nada de nada.A mi me descuentan cada mes un buen pellizco para ésta "sanidad" tan gratuita, y cuando compro medicamentos,pueden pasar dos cosas:la más común es que el medicamento no esté ya cubierto por la SS y me toque pagarlo,o que si lo esté y tenga que pagar un 40% de su precio,es decir, que no me sale precisamente gratis.
Cómo lo único que parece no estar en crisis en éste santo país es la estupidez, me temo que habrá que poner aquello de "continuará"...

2 comentarios:

  1. La mayor gilipollez del cura, digo del monseñor, es la de decir que ser maricón se cura, desde luego no se puede ser mas tonto del culo.

    La otra no es gilipollez es desvergüenza, y tomar por gilipollas no solo a los curas si no también al resto de españoles.

    Que difícil lo están poniendo para no lanzarnos a las barricadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que le pasa a la curia es que como teóricamente no se les permiten las relacions sexuales, se obsesionan con ello y se meten con las de los demás (¿O es porque ya que no pueden joder literalmente, nos lo hacen de otra manera? No sé)

    La sanidad nunca ha sido gratuíta, que la pagamos cadames con lo que nos descuentan del sueldo.Yo ya voy a pedirles que me devulvan todo lo que he aportado desde mi primer empleo.

    ¿No os habéis dado cuenta de que vivimos en los años 30? Crisis, mal rollo,manifestaciones en las calles, cagadas del rey....

    ResponderEliminar