domingo, 4 de julio de 2021

Se acabó el pandemicurso

 Pues si, lo que parecía que no llegaría nunca ha llegado con la celeridad con la que llega todo...un curso marcado por la prudencia,por los protocolos,por las PCR  y los confinamientos.Nada indica que el próximo curso, el que empezará antes de que la saquemos todo el jugo a la vacaciones, será diferente.

Las escuelas hemos cumplido y creo que salvo excepciones ,hemos aprobado con nota.Lástima que una vez las escuelas cerradas se haya abierto la puerta a los contagios desbocados.

El tema ya cansa.Entre negacionistas ,ultraconvencidos(y ultras simplemente) de que estamos en un experimento sociológico para controlarnos,-como si un virus fuese necesario para eso-,los agoreros,los que hacen lo que les pasa por el forro de los huevos, los acojonados(entre los que con mucha frecuencia me cuento), y toda la parafernalia de contagios, olas,escaladas,desescaladas...la fatiga pandémica hace mella.

Pero..¿ porqué lo llamamos "fatiga pandémica" si en realidad lo deberíamos llamar estar hasta las narices,por decirlo finamente?


1 comentario:

  1. Al menos,puedes descansar. Que te quiten lo bailao aunque sea con mascarilla.

    ResponderEliminar