lunes, 31 de diciembre de 2018

Deseos de poco probable cumplimiento

Parece que si el día 31 de Diciembre no tienes un montón de deseos para el año nuevo no estàs en la onda...yo no soy nada original y básicamente lo que le pido al año nuevo es que los 365 días que lo forman tengan más luces que sombras.Ya he dicho que no soy nada original...
Por eso voy a formular unos deseos ,digamos,"generales"...para quien los necesite, vamos..
-Me gustaría que la gente que tiene perro lo quisiera mucho;pero tanto, tanto, que se comiesen la mierda que tan alegremente dejan en las aceras,parterres, zonas verdes varias cada vez que sacan a su fiel amigo a aliviarse.
-Lo mismo se puede aplicar a los que tiran al suelo toda clase de porquerías;chicles, papeles, esputos...y a los que hacen botellón y se "olvidan" envases,vasos,vómitos y otras lindezas.
-Me encantaria que los que destruyen lo que hacen otras personas les diera un calambrazo,no mortal,eso no,pero suficiente para que apartasen las manitas:arrancadores de lazos amarillos, arrancadores de carteles que prohiben defecar a los perros en parques y otras zonas de ocio infantil y no tan infantil... y un largo etc.Digan lo que digan Inesita y compañia, no es lo mismo poner que quitar...
-Me haría inmensamente feliz que  se inventara un artilugio, un sistema, que destrozase de manera irreparable el telèfono móbil de aquellos que escriben whatsapps mientras conducen.
-Sería fantástico que los libros se pudiesen prescribir para curar casos de incultura aguda,enfermedad en alza.

No soy muy realista, lo reconozco...pero ¡anda que se resulta que el año que viene puedo congratularme de que mis deseos se han cumplido!

¡Que los astros y la vida nos sean propicios!
-

1 comentario:

  1. Jajajaja... Suscribo todos y cada uno, y añado: ¡el pis! ¡Que laman también el pis! Que un día de estos mi edificio va a derrumbarse de todo el pis canino que pudre sus cimientos :(

    ResponderEliminar