7 de Julio San Fermín:cómo cada año,gente cargada de alcohol y algo más,que se pone en peligro alegremente corriendo delante de unos cuantos toros...y a ratos perdidos,da rienda suelta a sus peores instintos de macho ibérico, faltaría más, que manosea y se folla a toda gachí que se le ponga delante, y si no se pone, se la busca,qué narices...
Y paralelamente, un torero es corneado por un toro mientras se celebra una corrida.La cornada resulta mortal...
Y me pregunto yo:¿qué nos pasa en este país que elevamos a la categoría de fiesta nacional un espectáculo aberrante,sangriento,casi medieval, que nos pasa para necesitar violar, abusar,manosear a una mujer y estar hasta el culo de alcohol y adrenalina llevando detrás unos pobres animales para pasarlo bien?¿Y que les pasa a los guiris, que neurona tienen estropeada para acudir a un festejo que ya con los nacionales sobrepasa con mucho el nivel de imbecilidad nacional?Igual los San Fermines, en algún momento, tuvieron su razón de ser, aunque lo dudo,pero actualmente...está visto que el aferrarse a las tradiciones más bárbaras es un hecho diferencial de nuestra península, de esa que llaman, para más recochineo,"piel de toro"...hay que joderse.
Correr los toros no me resulta un espectáculo dramático, ahí ambos, animal y hombre, se encuentran en igualdad,incluso diría que el animal tiene ventaja, de hecho los heridos y contusionados son corredores, lo peor viene luego por la tarde, esos mismos toros se matan y eso ya es otra cosa que si podemos calificar de aberrante; de lo otro, ya lo sabes, la educación no es nuestro fuerte.
ResponderEliminarSaludos
España con Ñ de toros, caza y gañanes.
ResponderEliminarComo si eso lo resumiera todo... Vaya imagen que damos...
España con Ñ de toros, caza y gañanes.
ResponderEliminarComo si eso lo resumiera todo... Vaya imagen que damos...
Me cago en Dioh, primoh, cómeme el coño. Todo con mucho respeto eh, sin compromiso. La Punktama y la otra de las bragas verdes te mandan saludos. Nuestro blog mola más jajajajajajaja.
ResponderEliminar