domingo, 5 de junio de 2016

De descanso...relativo

Las clases se han acabado, y aunque quedan exámenes de recuperación,el curso está finiquitado.Mi hijo pequeño también ha acabado clases...ha finalizado también la temporada de fútbol,con liderazgo y casi liderazgo incluidos...total que ahora, acostumbrada a ir de culo y cronometrada día tras día,estoy como extraña con el tiempo libre que me queda,tampoco  es que sea tanto...y de todas maneras, ya tengo algunas ideas para llenarlo...un curso más a la espalda,y ya van 25 dando clases,20 años que mi hijo mayor empezó a ir al cole,y unos 15 que mis fines de semana son de futbol(antes fueron de basquet,antes de que Daniel decidiese, y Aleix exigiese jugar a este deporte que me asqueaba y ahora incluso sigo por televisión...en fín, que el verano seguro que pasará deprisa deprisa, como pasa todo, por otra parte...

1 comentario:

  1. Mira por donde este mes vas a estar entretenida, la Copa de Europa de Fútbol, vez preparando cocacolos, pipas, patatas fritas y demás guarrerias, ya te digo un mes pá cagarse en la madre que pario a topete.
    Saludos

    ResponderEliminar