jueves, 31 de diciembre de 2015

Cambio de año

Poquitas horas le van quedando al 2015...y aunque ya es tradición hacer buenos propósitos(los típicos:ir más al gimnasio, aprender inglés o llegar al peso ideal, parecen hechos para incumplirse),para mi representa más un punto de inflexión el final del verano, el comienzo del curso, que el final del año...aún así,pasando revista a cómo van las cosas,lo único que le pido al año nuevo, además de aquello de "que me quede como estoy",es que mis hijos, que andan un poco a la greña últimamente, cosas que pasan cuando se unen rivalidad,celos,competitividad y testosterona,entiendan que ganan más estando de buenas que poniéndose cara de perro mutuamente...
Y a los que me leéis aún(pocos, pero escogidos),desearos todo lo bueno que le pidáis a la vida.



Que siempre haya un camino para transitar...y mejor si es en compañia.(Mi señora hacía la foto)

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que, por no cumplirlos, deje de ponerme objetivos a principio de año, eso no quita desear lo mejor para el año en el que hoy vemos la primera hoja del almanaque.

    Felicidades con los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. tengo que confesar que para mi tambien es cambiar de año al final de verano jajaj yo creo que es por mi trabajo, que es en actividades complementarias del cole, jiji y los objetivos... son solo eso objetivos.
    un besito y feliz año muak

    ResponderEliminar