domingo, 29 de noviembre de 2015

Discotecas y bambas

No me gustan, nunca me gustaron, las discotecas,bares de copas con música a todo meter o sitios similares.Si no quedaba otro remedio, iba, pero la única manera de vencer el mortal aburrimiento era fumar sin parar(entonces la ley antitabaco no prohibía fumar en lugares públicos cerrados)y poco más,esperando la hora de ir marcharnos por fin...por suerte,tuve que aguantar tal tortura poco tiempo y ya muy joven dejé de frecuentarlas...
Hace un par de meses murió un conocido de mi hijo mayor,después de pasar 10 meses en coma.Le negaron la entrada a una discoteca por llevar bambas, fue a casa para cambiárselas por un calzado más "adecuado" y casi llegando a su casa tuvo un accidente con el coche...
Ayer mi hijo mayor salió de "fiesta" como él dice,y a una de sus amigas no la dejaron entrar porque llevaba bambas...
Normas imbéciles hay en todas partes,pero esta de las bambas me parece una de las más estúpidas.¿habrá algún estudio del que no me haya enterado, que relacione calzar bambas con alguna carencia física, psiquica,cognitiva o de otro tipo incompatible con tener un comportamiento normal en una disco?¿Tendrán los zapatos el poder de convertir a patanes en principes azules o verdes o de cualquier color?¿Me he perdido algo?.
Igual si...de todas maneras me gustaría que alguien me explicase porque en un lugar donde se fomenta el consumo de tóxicos, donde muchos de los que trabajan ,por no decir todos, están al loro de todo lo que se "pasa",de todo lo que se meten muchos clientes(y clientas),en un lugar donde se sirve alcohol a los menores de 16 aunque la ley lo prohiba,porquè, decía,es una incorrección calzar bambas.

1 comentario: