domingo, 18 de octubre de 2015

Avanzamos en cultura

La FP básica, esa que han pensado para los que no se sacan la ESO,incluirá entre sus excelsas opciones un ciclo formativo de banderillero.Tócate los webs.Se aprenderá a torturar con arte, y a conservar limpio y en perfecto estado de revista el traje de luces.Muy interesante el ciclo.
En la misma linea,podrían pergeñar un ciclo para ser tertuliano de telecinco,para asistir a programas basura tipo gran Hermano...el currículo podría incluir contenidos como:"estrategias para berrear estupideces sin quedarse afónico/a""recursos para hacer edredoning con todo lo que se menea y no pillar una venérea""Implementación de insultos creativos a voz en grito"...
El caso es que nuestro país dé oportunidades laborales a todo el mundo, gastando el dinero de los contribuyentes en aberraciones cada vez más escandalosas.

4 comentarios:

  1. Hola.los programas de Tele 5 habría que erradicarlos aunque el mayor problema es ver a esa juventud sin ningún tipo de cultura, sin ética, sin moral y sin educación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Bienvenida al blog,me alegro de que te guste.No escribo muy a menudo,pero me sirve un poco de "tribuna" donde expresar mi indignación por todo lo qjue no me parece bien...con algunas referencias(pocas) a mi vida privada.Ya conocía tu blog, está muy bien, y aunque no tengo mucho tiempo para consultar blogs, suelo leerlo
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Desde luego, son unos genios. Al Wert lo han recompensado por hacer muy bien su trabajo. Idiotiza a la gente, ponles programas tipo "chonis, canis y viceversa", sube la tasa del IVA cultural al 21%, porque es un lujo y así, los que de verdad estudien serán los becados y aquellos que vayan a detentar los cuadros de mando de la jerarquía fascista. Borreguiza al resto y,"voilà", ya tienes una sociedad a la que tener entretenida con un pirulí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...y la cosa no lleva camino de cambiar a mejor, más bien al contrario
      un abrazo

      Eliminar