lunes, 21 de julio de 2014

Hijoputeces varias.

-El director de Urgencias del Hospital Clínico denuncia la saturación del servicio:lo destituyen.
-El teniente Gonzalo Segura denuncia la corrupción en el ejército:es detenido y encarcelado.
-En una misa en Los Jerónimos los capellanes piden un nuevo "alzamiento nacional" para salvar a España, lo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que constituye una apología del terrorismo pura y dura:No pasa nada,salvo una denuncia de UI que será desestimada, sin lugar a dudas.
Para rematar la lista de hijoputeces le reservamos lugar de honor al Sr. Montoro,que exige a Cáritas que NO aporte más datos sobre la pobreza en nuestro país.A continuación la noticia,extraída de El Diario.es

"Montoro ningunea el informe de Cáritas sobre pobreza infantil

Para el ministro de Hacienda, los datos del informe de Cáritas Europa no se ajustan a la realidad de un país "que está superando la crisis"
El estudio sobredimensiona, según Montoro, el riesgo real de pobreza infantil en España
Esto de que la pobreza en España se erradica con un poco más de presupuesto público está bien para las sociedades centralizadas", pero no para España. Así ha respondido Cristóbal Montoro a los datos publicados el jueves en un informe de Cáritas Europa que coloca a nuestro país como el segundo en la lista con mayor índice de pobreza infantil.
El estudio, realizado con el objetivo de medir el impacto social de las medidas de austeridad en los países más golpeados por la crisis, alerta de que en España el riesgo de pobreza entre los niños estaba en 2012 casi nueve puntos por encima de la media europea (29,9%).
Como respuesta a los datos, el titular de Hacienda asegura que lo único que puede acabar con la pobreza "es el crecimiento y la creación de empleo" y, por eso, ha pedido a la organización que "no provoque un debate que no se corresponde con una realidad, la de una España que está superando la crisis con el esfuerzo económico y también con políticas de cohesión social".
Lo que más molestó al ministro, como él mismo ha indicado, fue la comparación que hizo Francisco Lorenzo, coordinador del Equipo de Estudios de Cáritas Española, del rescate de las 70.0000 familias españolas sin ingresos con el de las autopistas, en el que el Gobierno inyectará 2.300 millones de euros. "Cuando se compara con el llamado rescate de autopistas se está olvidando que, si se dejaran quebrar las autopistas, al Estado le costaría 3.600 millones en un solo año", se ha defendido. El Gobierno está a punto de anunciar la creación de un 'banco malo' que ayudará a sostener las nueve autopistas raciales de peaje que hoy están en ruina."
Con dos cojones, si señor.¿Lo nombramos oficialmente HdP del verano, juntamente con Ana Botella, Esperanza Aguirre y demás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario