domingo, 29 de junio de 2014

Tocando la moral del personal

Seguro que me repito,que ya cansa tanto quejarse de los que nos (des)gobiernan, pero que narices, al fin y al cabo, para quejarme y para denunciar lo que me disgusta a nivel personal y social nació este blog.
A lo que vamos:leo,primero , y escucho en las noticias, después,que en el parque de bomberos de Granollers,los profesionales han de convivir con animales de compañía,pero no al uso, sino ratas y pulgas.Por si hubiera dudas de la veracidad de lo que dicen, lo  ilustran con fotos de picaduras de las desagradables pulgas en diversas partes del cuerpo.La razón de que estos molestos visitantes hayan decidido quedarse a vivir en  el parque de bomberos no es otra que ¿lo adivinais? la falta de limpieza y mantenimiento debido a los recortes.estoy hasta los mismísimos...de los recortes, o de la excusa de los recortes",retallades" si hacemos país.Y con la excusa de les retallades se cierran plantas de hospitales aumentando las listas de espera y el caos de las urgencias,se nos toma el pelo a los docentes dándonos una limosna como media paga extraordinaria(mejor no reproducir lo que salió de mi boca cuando vi lo que había cobrado),se paralizan obras de servicios necesarios, se aumentan hasta la obscenidad ratios de alumnado...suma y sigue.La culpa.,siempre de la "crisis",siempre de los "objetivos de déficit que hay que cumplir",o de cualquier zarandaja semejante.Yo creo que iría muy bien regalar a todos esos sesudos personajes que tanto saben de dialéctica y palabrejas vacías unos cuantos ejemplares de los animales de compañía de los que gozan los bomberos de Granollers y sin duda muchos otros profesionales.Unas cuantas pulguillas de nada,preferentemente dentro de la ropa interior, y alguna ratita hambrienta...porque para variar no estaría mal que probasen un poco de su propia medicina.

2 comentarios:

  1. Nuria, ¿no te has enterado que durante muchos años hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?.

    Con esta frase tan manida, no se si reir o llorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Según ellos la "sociedad del bienestar", en realidad la sociedad para sus mangoneos y trapicheos. Ahora los de los sueldos & dietas de los alcaldes!!! ¿Cuándo van a dejar de salir cosas así y perores???

    ResponderEliminar