viernes, 16 de mayo de 2014

Propaganda no deseada.

Estoy hasta las narices de encontrarme en el buzón propaganda electoral.Contando que  en casa somos tres los que tenemos edad de votar,son tres los sobres que nos llegan de cada partido,más alguno de propina porque deben sobrar y vuelven a repartirlos de nuevo,por si acaso...y estoy hasta las narices porque además de que tal propaganda seguro que la pagan con mis impuestos, y con los de todo hijo de vecino,resulta que los extractos del banco donde tienen MI dinero,donde me cobran por mantener mi cuenta,debo recibirlos via banca electrónica,lo que supone que los he de imprimir con MI impresora,usando MIS folios, MI energía eléctrica y MI tiempo...porque si los quiero via papel, además de recordarme que estoy incurriendo en un delito ecológico porque a causa de mi nula conciencia los pobres árboles quedarán diezmados,me cobran por cada carta que me envían.Debe ser que tocar los cojones las narices enviando propaganda electoral es ecológico a tope ...eso sí,aún no se les ha pasado por la cabeza poner un impuesto por "recibo de propaganda"...será que con lo que se han embolsado a costa nuestra no les hace falta,pero todo se andará...
Si el dinero que han invertido en propaganda lo invirtieran en educación,sanidad y políticas sociales,no harian falta esos "recortes" supuestamente tan" necesarios".
(Podría hablar también de las pancartas que después de las elecciones nadie retirará hasta que se caigan por si solas,o de los gastos de los mitines y otros actos "electorales",pero¡ pa' qué más!).




1 comentario:

  1. No te metas con la propaganda, no es el peor de nuestros males, pero entiendo tu cabreo, tanta mentira impresa jode.

    Saludos

    ResponderEliminar