jueves, 17 de abril de 2014

Te vas a enterar,catalán de mierda...

...Ahora mismo estoy oyendo las declaraciones de un seguidor del FC Barcelona que, desplazado a Mestalla para ver la final de Copa,fue detenido por la policia.Su aspecto no es de haber sido tratado con delicadeza, a tenor de su ojo casi cerrado y morado;se dirigieron a és con las palabras que dan título a esta entrada.Según parece, su pecado fue llevar una "estelada".Y digo yo:¿Porqué coño les jode a a esos que gritan "puta Catalunya","Catalunya es España","Putos catalanes de mierda" que Catalunya quiera decidir?¿de donde sale ese odio,esa inquina que ya hace años nos tienen nuestros" vecinos"?...Si tanto nos odian, si tanto les molestamos, si tan mala gente somos,pues que nos dejen irnos,joder,y que paren ya de tocar las narices...porque estoy harta de que cualquier excusa(la última ha sido el torneo de Copa,ganada por el Real Madrid)se aproveche para lanzar pullas, diatribas, insultos contra Catalunya y los catalanes...
Hoy precisamente leía en un página de facebook de la que me voy a borrar innmediatamente,una opinión que decía que "Cataluña es España"(además de otras opiniones  y expresiones menos inocentes)...Catalunya es España,pero algunas comunidades autònomas tendrían que ser declaradas terreno tercermundista,sede de la incultura,la estulticia,la vagancia,la desvergüenza y la imbecilidad más pura y dura.Quizás si que nosotros no debemos irnos,que quien ha de irse, a la mierda o a tomar por saco,tanto da,son muchos de los habitantes de esta gigantesca "casa de  barrets" a la que los patrioteros tienen tanto aprecio, aunque no les importe esquilmarla.A España, a Catalunya, y a su santa madre, si se tercia,robarían esa panda de "patriotas"
¡Que asco!

4 comentarios:

  1. Es la ironía persistente. Afirman con vehemencia que Catalunya (O la comunidad autónoma "especial" que guste) es España y que tú eres español/a, para luego insultar a esos "españoles" con virulencia y desprecio, como si fueran de otro país. Y así pasa, que luego se les dice "a ver, majo, aclárate, o nos quieres como compatriotas, o nos dices adiós definitivamente como extranjeros, pero no juegues a la pelota con nosotros".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma dinámica que la de los maltratadores:te humillo,te menosprecio, te agredo...peor no se te ocurra separarte de mi.Vergonzoso.

      Eliminar
  2. Creo que con esta entrada has cogido el rábano por las hojas, ¿realmente pensáis que los "españoles" os tenemos ese odio e inquina que manifiestas? o son unos pocos de uno y otro lado que con sus medios de comunicación pretender hacer fuego de todo el que piensa en contra.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Emilio, después de tener que temer por mi integridad física a los 8 años porque era vasca, y por lo tanto etarra, en un pueblo de Burgos por parte de los adoctrinados chavales del pueblo, no sé qué decirte.

      Eliminar