martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas.

Pese a la contrareforma de Francodón,pese a los tejemanejes del "corrupción y sacristía y tiro porque me toca"(ya sé que no rima, pero una tiene sus limitaciones),pese a la subidas de luz,tarjetas de transporte y todo lo que subirá en unos dias, pese a la pretendida "amnistía electrica" que pretende calmar conciencias pero que de amnistía no tiene nada,es sólo una "prorroga" que probablemente se cobrarán con intereses,pese a las leyes que nos retrotraen a los tiempos en qué si se encontraban cuatro o cinco personas en la calle y hacían corrillo llegaban los antidisturbios y los dispersaban a golpes de porra,pese  a que sanidad y educación están en manos de psicópatas con ínfulas de Mesías...
pese a todo,aún nos queda la esperanza de qué el próximo año todo mejore un poco, aunque lo suyo sería que mejorara un mucho.
Por mi parte, aunque me quejo(para eso tengo el blog),ya desde hace mucho tiempo mi mantra es "Virgencita, que me quede como estoy"...con mi pareja que me quiere,me respeta y me apoya en todo,con mis hijos que me dan quebraderos de cabeza, como es su obligación, pero me llenan la vida de sentido,porque son mi sueño más grande cumplido, con mi família de origen que ha estado(y estará,seguro) ahí cuando ha sido/sea necesario,con un trabajo que me llena y me empuja a estar al día...la verdad es que no puedo pedir más que seguir gozando de todo este gran privilegio,espero que por mucho tiempo...y a esos que nos amargan la vida, que les den!
Felices Fiestas a todos

2 comentarios:

  1. Ostras Núria no se la de veces que he dicho este año la frase d la Virgencita . . . pidiendo para toda la familia que nos quedemos como estamos y la verdad es debemos darle las gracias. Supongo el que 2014 seguiremos con la misma oración.
    Bones Festes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Rosa,cuando estás mínimamente bien,el mayor deseo es que las cosas no se tuerzan...ya seremos dos las que oraremos a menudo,je,je,je.
      Felices fiestas!

      Eliminar