domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Cuanto cobra Ramon Llull?

El nivel de estupidez de esos que "perpetran" leyes, normas y todo eso es verdaderamente alarmante,sólo comparable al nivel de estulticia,de ausencia de autocritica y de analfaburrez del que hacen gala sin cortarse ni un pelo.No sé si tal estupidez afecta también a políticos de allende nuestras fronteras,pero lo que si que sé seguro es que se deben estar partiendo el culo a costa de la fauna que nos ha tocado sufrir a nivel político.
La última "genialidad" la ha bordado una consejera de cultura, preguntando,en respuesta a una alusión a Ramon Llull, que cuanto cobraba este señor...que murió hace unos siglos,unos 7 siglos, para ser exactos.
Cultura cultura no es que tenga mucha la susodicha...no me extraña que tengamos los resultados que tenemos en el informe "trepitja"(manera en qué tradujo otra consellera, ésta balear, el nombre del famoso informe que nos trae de cabeza a los del mundo de la enseñanza).
Que  San Pisa y  Santa Lomce del perpetuo socorro y su puñetero padre(leáse Wert) nos cojan confesados.

5 comentarios:

  1. Ya me voy a calificar de ignorante, no conocía a Ramón Llull, me sonaba a algún político con nombre muy parecido. En mi descargo diré que debido a mi ignorancia no soy ni diputado, ni senador, ni asesor, ni delegado de comunidad, ni empresario, ni nada de nada, solo un simple ciudadano de esos millones que no tienen ni puta idea de quien es ese Ramón Llull, pero es cierto que cuando uno va a elevar una consulta de ese tipo lo mínimo que hay que hacer es informarse, por ese lado dudo que pese a mi incultura llegaran a pillarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú no sepas quien es Raimon Llull entra dentro de lo normal,pero como bien dices,cuando se ocupan según qué cargos, hay que informarse un poco y no meter la pata día si día también como hacen ésta panda de psicópatas que pretenden llevar el país no sé muy bien a donde...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Jaaaajajajaja. Por cierto que siempre lo oí Raimon Llull. Y yo no estudié en Catalunya ni en català (Ni en castellano), pero tuvieron el buen tino de enseñarme un poco de cultura de otras realidades nacionales del Estado, a pesar de que sea una ciudadana normal y los besugos del gobierno, y mucho ciudadano ignorante, crea que en mi comunidad autónoma sólo nos enseñan terrorismo. Creo que en borreguismo sí se saca buena puntuación en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,Juli, en borreguismo la cosa va viento en popa...Y también tienes razón en qué no es Ramon Llull sinó Raimon Llull(aunque yo he oido Ramon LLull, Raimon Llull, e incluso Raimundo Lulio).
      Éste santo país está gobernado por una pandilla de burros,como se puede comprobar fácilmente por el nivel de sus rebuznos,cada día más frecuentes y más delirantes...y lo que nos espera aún...

      Eliminar
    2. A mi descargo de ignorante, el de Raimundo Lulio si que me sonaba, por lo tanto soy ignorante pero menos. ;-))

      Saludos

      Eliminar