sábado, 12 de octubre de 2013

Para mear y no echar gota,con perdón,o¿ se pueden ir ustedes a tomar por culo?

La noticia que me indigna hoy no es la de la panda que está haciendo el panoli en la plaza de Catalunya,cada cual que se manifieste por lo que le de la gana,siempre y cuando no se desmadre,cómo me temo que va pasar,dada la catadura moral de muchos de los asistentes...no,ésto lo acabo de leer y me he quedado de piedra...luego se quejan de que los miremos mal o de que no los queramos cerca.NO tengo nada en contra de las mujeres magrebíes. Tengo alumnas magrebís y son un verdadero encanto,respetuosas,abiertas de mente..parece ser que sus congéneres masculinos no les siguen mucho en esto de avanzar a nivel mental... Que aún a estas alturas aparezcan noticias así me indigna y la verdad ,me hace pensar lo obvio:si no les gusta, que se vayan.Porque la humanidad está,o debe estar, por encima de sus estúpidas creencias.

Piden prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes en Lérida, España



España.- El colmo!! Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.



Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.

Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.

Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.


El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.

¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admitiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.

fuente: .alertadigital.com

6 comentarios:

  1. ¡Ellos sí que son impuros, me c*** en la p*** que los parió!
    Hay que ser tontos, mira que tengo amigos musulmanes y a ninguno le ofende ir con perros en bus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser tonto para creerse una noticia de cualquier sitio.

      Eliminar
  2. Si tengo que escoger entre mis impuros perros y unos puros musulmanes lo tengo clarísimo, ojalá que los políticos de Lleida tengan igual de claro que deben responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo que tienes que escoger mejor son tus fuentes de información ;)

      Eliminar
  3. Estos de Lerida serán como esos de Arabia Saudita que prohíben conducir a las mujeres porque es un acto que les daña sus órganos reproductivos. ¡¡Tiene cojones la cosa!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil es creerse las noticias que queremos creer, ¿eh amigo?

      Eliminar