miércoles, 11 de septiembre de 2013

Escolta Shefarad...

."..què els homes no poden ser, si no són lliures,que sàpigues Shefarad, que no podrem mai ser, si no som lliures...i cridi la veu de tot el poble:amén"
Estas palabras de Salvador Espriu, gritando a una España que no escucha, que carece de capacidad de autocrítica, que solo sabe echar mierda sobre todo el mundo antes de reconocer los propios errores,vienen al pelo en un día como hoy.
Escucha España, escuchen señores políticos...Catalunya quiere librarse de ese yugo, de esa malquerencia que lleva arrastrando desde hace demasiados años.Me ha impresionado leer en un periódico de hoy el artículo de una señora eslava diciendo que aunque no apoyó el proceso de desmembramiento de la antigua Yugoslavia,apoya plenamente la lucha por la independencia de Catalunya. Sus razones, impecables.Y tienen que ver con el maltrato de ese pais imperialista,cerril,soberbio y prepotente que ,como el marido machista, no ama a su pareja pero no la quiere libre, por eso no la deja marchar.
No, no nos quieren,y lo demuestran con palabras y con hechos.Por lo tanto, déjennos ser libres,y desde la libertad ganaremos todos.Ustedes también, tú también Shefarad.


3 comentarios:

  1. Como me suenan estas cosas, a un presidente autonómico con cara de afectado del hígado, que yo recuerdo bien, al que no votaba porque jamás votaré a la derecha, lo querían enchironar por mucho menos. ¡Si hasta tenía un plan!

    ResponderEliminar
  2. Participo de que Cataluña vote lo que desea, con ello, se pondrían las cartas sobre la mesa; mientras tanto, se escuchan argumentos, por uno y otro lado, que hieren los oídos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hoy una gran parte de Catalunya se ha vestido de amarillo y se ha movilizado para ocupar 400 km., habrá entendido algo esta rancia derecha que nos gobierna?

    ResponderEliminar