jueves, 12 de septiembre de 2013

De cartón piedra...

...es la mente de algunos.
Una ya no sabe si reir o llorar ante "noticias" como ésta:

Alerta Digital' assegura que s'han fet servir "figurants de cartró" en la Via Catalana

Claro que puestos a elegir, vale más reirse e incluso admirarse, porque encontrar una estupidez en estado tan puro es admirable,vaya.Si señor, de cartón,todos de cartón,el millón seiscientas mil personas de cartón...y pagados todos por el contubernio judeo-masón de la Generalitat a 5 euros por barba...pero ¿no habiamos quedado que eran de cartón?entonces ¿como es que les han dado 5 euros?...
La caverna sigue cultivando ,como ya he dicho, personajes en un estado de pura estupidez y burrez digno de figurar en el libro Guinnes de los records.
(Ya no hablo de la panda que montó un pollo en la delegación de la Generalitat en Madrid,porque ni vale la pena...)

Dejando aparte el debate "independencia si,independencia no",creo que Catalunya ha dado un ejemplo que muchos harían bien en seguir.Y dejen de decir estupideces,¡por favor!...o en su defecto,toménse una relaxing cup of café con leche y vayanse un ratito largo a la mierda.
Clarisimo se ve que son todos de cartón...

3 comentarios:

  1. Para una vez que dicen algo coherente hay que hacer caso, acabo de llegar de relaxing en plaza Mayor (de mi pueblo) pero he sustituido el café con leche por una caña que a esta hora me relaxing más ;-)
    Y sobre lo de los figurantes de cartón piedra . . . pues que tienen razon, es verdad, que nosotros vimos que colocaron los gigantes de la fiesta mayor para llenar huecos. Vergonzoso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que la "gilipollez" dicha por un medio franquista es de órdago, pero salvo error y omisión, los ciudadanos estamos más que acostumbrados a escuchar auténticas barbaridades tanto en los medios de comunicación como a la clase política, de toda la clase política, algunas de ellas también procede de los políticos catalanes de la que podría hacer una larga lista. Hay cosas que ya no asustan.

    Lo que si hay que reconocer es el éxito de la movilización y por ello hay que dar la enhorabuena. Si estos políticos, tanto del gobierno catalán como español no se sienten a hablar, la cosa se les va a ir de las manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, de vez en cuando creo que el "bon cop de falç" (Con el mango de madera, ¿eh?, que no con el filo) en toda la boca de algunos estaría bien.

    ResponderEliminar