martes, 14 de mayo de 2013

¡Cómo està la peña!

Venía para casa pensando justamente en escribir este post,cuando me ha pasado algo que me ha reafirmado en lo que pienso:somos una panda de irresponsables la mayoría de nosotros.Y cuando digo irresponsablesme refiero a ese "no tener nunca la culpa o responsabilidad de nada" al "la culpa es tuya, por lo que has hecho,por lo que no has hecho, por lo que harás o por lo que no harás,pero la culpa nunca es mia".Pues eso, venía yo elucubrando (y conduciendo mi coche)cuando,después de pararme en un stop y comprobar que por mi derecha no venía nadie,empiezo a pasar...y de la izquierda aparece una bicicleta a la que casi me llevo por delante.El susto,al menos para mi,ha sido grande,y la jovencita ciclista después de mirarme con mala cara y hacerme con el dedo estirando su ojo hacia abajo el gesto de  "a ver si miras",se ha alejado...y ha hecho bien, porque si llega a quedarse hasta que he reaccionado y he comprendido que la muy hija de Satanás IBA EN CONTRADIRECCIÓN,hoy igual me detienen por partirle la cara a una ciclofascista irresponsable que casi me jode el dia por una infracción de las muchas que cometen los ciclofascistas, esos seres que van de sobrados y se creen que por el hecho de llevar un vehículo que no "contamina" pueden pasarse las normas por el forro.
Pero el post original,aunque relacionado, no hubiese hablado de los de dos ruedas,sino de las reclamaciones estúpidas que hacen algunas personas.
No escucho demasiado la radio, apenas cuando llevo a mi hijo pequeño al instituto o voy a trabajar yo misma.Y en un programa sobre las quejas y reclamaciones,han hecho alusión a un matrimonio que denunció a la agencia de viajes con la que tramitaron un viaje de vacaciones a Ibiza por no avisarlos de que "EN EL MAR HABÍA PECES",y su hijo pequeño se asustó al verlos...en fín,que una se pregunta si no estaremos todos locos...o sencillamente, cómo somos capaces de caer en el absurdo por tal de encontrar algo de lo que quejarnos o alguien a quien culpar de algo.

4 comentarios:

  1. Claro, luego nos quejamos de que han puesto tasas judiciales, ¡¡que cojones tenemos!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y es q los gilipollas no son una especie en peligro d extinción
    :-D

    ResponderEliminar
  3. A mí me hizo algo similar un motorista el otro día, y, aunque lo había visto y me daba tiempo a pasar, a pesar de que él adelantara tres vehículos, el primero, porque estaba comenzando a aparcar, aún me pitó, el muy gilipollas adelantador indebido. ¿Ciclofascista? Jaaajaja.

    ResponderEliminar