sábado, 6 de abril de 2013

¡Pues claro que si!

Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”“Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”“El aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”."La homosexualidad es una enfermedad y tiene cura, como la adicción al tabaco y al sexo". Estas son algunas de las frases expresadas en clase por Gloria Casanova, una profesora de periodismo de la Universidad Cardenal Herrera - CEU.
¡Claro que si!¡con dos ovarios!qué coño es eso de querer tener derechos,dignidad,de querer vivir como un ser humano cuando una es mujer o homosexual,o ¡horror! las dos cosas a la vez. A joderse tocan,quien quiera vivir como le salga de las pelotas que sea macho y hetero,aunque sea violador, maltratador,infiel...
Señora mía,con mujeres como usted,no hacen falta hombres machistas...me avergüenza que sea de mi mismo género...y espero que finalmente se la aparte de la enseñanza,porque la libertad de cátedra acaba donde empieza el derecho a la dignidad humana, y usted se la pasa por el forro.Enfermedad es lo que usted tiene, y no la homosexualidad a la que hace referencia.¿Qué cojones les pasa a los fachas con la orientación sexual?¿qué problema tienen para dejar que cada uno/a ame a quien quiera y viva como quiera?.
Si usted es más normal que yo, señora suya,que baje ese Dios(no suyo, aunque así lo crean los que son como usted)y lo vea.

5 comentarios:

  1. Y esta señora, por llamarla de alguna manera, esta dando clase???
    Pues no lo entiendo porque por seguir en su línea debería estar en casa criando a media docena de hijos, teniéndola bien limpita y con las zapatillas del marido a punto para cuando llegue de tomar los vinos con los amigos después del trabajo.
    Una abraçada Núria,

    ResponderEliminar
  2. http://consuelogdelcid.blogia.com/2013/032801-gloria-casanova-la-docente-terrorista..php
    Pues la consejera de educación también se ha cubierto de gloria.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de comentarios realizados por mujeres hace muchos más daño que dicho por hombres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano, en su escuela de enfermería de la Universidad Pública de Navarra (Imagínate si es la "otra" de San Josemari) tenía profesoras que les decían cosas "similarmente iguales", como decía el personaje de Manquiña en Airbag. Este tipo de profesor@s, sobre todo ellas, que son miembros de la santa secta es lo que tienen, que a la par que te dan clases, intentan adoctrinarte.

    En la mía sólo estaba la actual pareja de Wert y desayunadora de TVE, por las noches en "Interlobotomía" No era tan macarra en cuanto a religión, pero en cuanto a política, pfffffff.....

    ResponderEliminar
  5. Buuuuf!! vaya tela!! qque fuerte!! lo curioso es que quizás no entiende sus palabras... porque si no... vaya telita

    ResponderEliminar