jueves, 18 de abril de 2013

Otra perlita...

...del Sr(?) Cantó.
Este tio o no rige o és una grandísima escoria.Probablemente las dos cosas, pero ya sería hora de que alguien le dijese que cierre la boca de una vez, dado que su sueldo de diputado sale de las arcas públicas.
Esta vez el menda compara a los defensores de la inmersión lingüística con los pederastas y critica el hecho de que según el, la situación lingüística en la escuela catalana y valenciana sólo tiene un paralelismo en la Islas Fèroe ...
Y lo suyo solo tiene un paralelismo y es con un gran asesino fascista, Adolf Hitler.Por favor, deje de decir estupideces,callese la boca ¡ya!.

3 comentarios:

  1. Que fácil es opinar (insultar) sobre algo que desconoce totalmente, que venga aquí y hable con ya adultos y adolescentes que se han educado con este sistema y al menos tendrá una base antes de abrir la boca.
    La Rahora le ha contestado a través de La Vanguardia, pero como tiene fama de exaltada y toca . . . no sé si los lectores de ese diario conservador van a estar de acuerdo con su escrito.
    http://comunicacion.e-noticies.es/rahola-cree-que-toni-canto-no-da-para-mas-74974.html
    Un petó Núria,

    ResponderEliminar
  2. No hay que dar publicidad a éste tipo. Debería ser como el tonto del pueblo, al que se oye de fondo, pero no se le presta atención. Mejor que no se le dé publicidad a sus majaderías.

    ResponderEliminar